Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Este mes ha estado cargado de buenos descubrimientos y hoy, como todos los viernes, queremos compartirlos con vosotros. Entre ellos un tratamiento que puede suponer un antes y un después en el aspecto de los labios, una tendencia que está pisando fuerte y que nos cansaremos de ver en colecciones de ropa y maquillaje y también un sitio en el cual dejarnos mimar con una selección de productos de alta gama. ¿Empezamos?

Un sitio

The Beauty Concept

The Beauty Concept es un centro de estética en Madrid en donde tenemos todo para cuidarnos, desde masajes, tratamientos faciales, asesoría nutricional hasta una maravillosa tienda en donde podemos adquirir productos de la talla de CellCosmet y Alqvimia. Recientemente han renovado su imagen, aunque lo mejor que tienen no es lo que se ve sino el trato que se recibe... en definitiva una visita muy recomendable.

Una tendencia

Andy Torres con pantalón Tartan

El tartàn, ese famoso tejido de origen escocés que tan de moda estuvo hace unos años vuelve pisando más fuerte que nunca. Sólo hace falta que echéis un vistazo a las colecciones que tienen actualmente las tiendas para que veáis a lo que me refiero; a mi me recuerda al invierno, así que de paso me voy preparando para la estación que se avecina.

Una imagen

Colección MAC y Rick Baker

Esta es una de las imágenes de una de las próximas colecciones de MAC y me ha impactado tanto que tenía que darle un espacio aquí. Es fruto de la colaboración entre la marca y Rick Baker que está diseñada justo para el Halloween, fecha que los norteamericanos celebran con mucho entusiasmo. A mi me parece que está inspirada en México, un país que me encanta (tal vez por eso me llama tanto esta pequeña obra de arte).

Una exposición

El surrealismo y el sueño en el Thyssen

"El surrealismo y el sueño" es la próxima exposición del museo Thyssen-Bornemisza. Una muestra que más allá de un movimiento artístico, muestra una actitud ante la vida que ha dejado una marcada huella en todo el arte posterior. Aunque ésta inicia el próximo 8 de Octubre ya podéis adquirir las entradas en la página web.

Un tratamiento de lujo

Le Soin Noir Givenchy

Givenchy acaba de ampliar su gama "Le Soin Noir" con un tratamiento de labios que es un lujo y toda una tentación. Su color se debe a que dentro de la composición incluye un alga negra con propiedades antioxidantes y que se encuentra dentro de todos los productos de la línea. Este en particular consta de un exfoliante y un bálsamo que sin duda se convertirá en el objeto de deseo de muchas... por supuesto, yo me incluyo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | The Blonde Salad, Style Scrapbook En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios