Compartir
Publicidad

El verano huele a Jo Malone London y a sus nuevas fragancias

El verano huele a Jo Malone London y a sus nuevas fragancias
0 Comentarios
Publicidad

Recién estrenamos la Primavera y, como si de flores se trataran, florecen nuevos perfumes y fragancias que nos acompañarán esta nueva época de sol y calor. Y hoy le toca al turno a Jo Malone London que para este 2015 lanza tres nuevas fragancias dispuestas a enamorarnos y acompañarnos toda la temporada. Bajo el nombre Blue Skies & Blossoms, lanza una colección que seguro llamará tu atención. Y es que la firma sabe como encandilar mediante sus aromas suaves, llamativas y diferentes.

Según Celine Roux, el director de fragancias de Jo Malone London,

Los aromas florales siempre han sido los más populares entre el sector femenino, pero hoy en día están buscando un tipo diferente de expresión floral. Asociamos este tipo de aromas a embriagadores y tradicionales ramos de rosas, pero hoy en día estas flores son frescas, naturales, auténticas y mucho más fáciles de llevar

¿A qué huelen?

Un total de tres nuevos perfumes conforman esta nueva colección que sin lugar a dudas no dejarán indiferente a nadie. ¿Cuál de éstos va más con tu personalidad?

Jo Malone 2015
  • Sakura Cherry Blossom. Creado por Christine Nagel, esta fragancia es una delicada mezcla floral de rosa y bergamota.
  • Osmanthus Blossom. Lleva el sello de Marie Salamagne y huele a melocotón y petitgrain.
  • Plum Blossom. Firmado por Fabrice Pellegrin, este perfume se abre con notas de ciruela amarilla, y se forma con un corazón compuesto por flor del ciruelo.

En Trendencias Belleza | ¿En abril aguas mil? Para Jo Malone London sí: lanza su colección Rain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio