Publicidad

El flequillo y tu frente: manchas, a favor. Granos, en contra

El flequillo y tu frente: manchas, a favor. Granos, en contra
Sin comentarios

Publicidad

Nuestro pelo puede ser un arma de belleza o, por el contrario, ir en nuestra contra: todo depende del estado de la piel de tu frente. Independientemente de modas y tendencias en peinados, debes obserbar si es cosméticamente beneficioso para tí.

El mío es recto: nunca lo había llevado así. Cuando surgió la moda del flequillo recto y abundante, lo vi como una visera natural para las manchas de mi frente. Al mismo tiempo que la protegía de los rayos solares, camuflaba mis manchas al 100% y sin corrector. ¡La panacea!. Estoy contentísima.

Pero si sufres de acné, cuidado. Es inevitable pasar la mano cien veces al día para peinarlo o colocarlo mejor. Eso hace que se fije suciedad en la piel a causa del roce y, si eres propensa a granos, los va a aumentar. Si el flequillo está muy pegado a la piel y tiene exceso de sebo, esa grasa y el descenso de aireación de la frente agravará el problema. ¡Evita tocarte el pelo todo el santo día!.

Foto | Dithedy
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2010: fin del reinado del flequillo. Cómo dejarlo crecer sin agobiarse, Qué hacer con tu flequillo en época de calor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir