Publicidad

Consejos de belleza de Patricia Conde

Consejos de belleza de Patricia Conde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Hace unos días un grupo de bloggueras tuvimos ocasión de charlar un buen rato con Patricia Conde, presentadora del programa de laSexta Se lo que hicisteis..., además de ser la Chica Tampax 2010.

Vaya por delante que ya conocía a Patricia. Su programa se graba en las instalaciones de Globomedia y mi redacción estaba antes en el mismo edificio, así que llevo ya varios años dando fe de su sonrisa eterna, de su buen rollo con todo el mundo y de lo difícil que puede ser grabar un programa en directo todos los días.

“Me encanta la cosmética, lo pruebo todo. Ahora estoy con muchas cosas de farmacia, de Avene, de La Roche, me encantan todas porque son muy baratas y de calidad. Me fascina Sisley, y también tengo hidratantes de Chanel. Eso sí, sea la hora que sea, me desmaquillo siempre”.

Patricia Conde

Guapa no, lo que viene después. De ojos impresionantes, por lo grandes y por lo bien que se sabe sacarse partido a la mirada, siempre profunda e intensa.

Patricia Conde

Sin olvidar el cabello, melenón rubio, con volumen, que trabaja como quiere y que impresiona de cerca. En estas imágenes el trabajo es de Beatriz Matallana.

Os dejo con las preguntas.

* Patricia, eres considera un icono de moda, ¿cómo te sientes?

“Me gusta muchísimo la moda, pero sigo sin entender eso del icono de moda. No soy una loca, lo sigo en la distancia, pero me hace gracia. Hasta que no sea como Carrie Bradshaw me queda mucho. Me sorprende mucho lo del icono porque yo me río muchísimo de mi, por eso me llama la atención lo de ser un icono”.

* Además de presentadora, imagen de publicidad, diseñas una línea de ropa.
“Sí, mi colección se hace en Delhi, en la India, por eso tarda más en salir a la venta. He elegido un camino largo y difícil, pero me resulta más satisfactoria hacerlo de esta manera”.

La tarde que quedó con nosotras iba espectacular. Vaqueros acampanados, camiseta de algodón azul, zapatos Louboutin, anillo, bolso y pulsera Louis Vuitton, la sonrisa permanente, la garganta ya tocada y el maquillaje perfecto, y ya era tarde.

* Patricia, en tu programa tus compañeros son incluso más divertidos cuando las cámaras no graban que en directo, casi. ¿Cómo se tomaron que fueras la nueva chica Tampax? Porque imagino las risas…
“Sí... la verdad es que a Ángel le dije, me vas a ver en una nueva campaña, no quiero que te rías. Y cuando lo vio, se me acercó y empezó a reírse, así que le dije que dejara de reírse. Miki fue diferente, en cuanto lo supo no paró de reírse y me soltó un ¿qué tienes tú que no tenga yo? Bien, la verdad es que bien, divertido.

* Patricia, la pregunta del millón. ¿Quién te maquilla?
“Mi maquillador, amigo y mejor persona es Mario Araque. Es un artista. Hay veces que sólo con el eyeliner, las pestañas postizas o muy trabajadas, y jun poco de colorete, el resultado es espectacular. Me gusta mucho el colorete de MAC, y trabajar con el iluminador. Ahora he descubierto el colorete en crema y me encanta”.

* ¿Qué productos utilizas para desmaquillarte, porque desde bien temprano estás grabando?
“Me encanta la cosmética, lo pruebo todo. Ahora estoy con muchas cosas de farmacia, de Avene, de La Roche, me encantan todas porque son muy baratas y de calidad. Me fascina Sisley, y también tengo hidratantes de Chanel. Eso sí, sea la hora que sea, me desmaquillo siempre”.

* Tu melena rubia tiene grandes admiradoras, ¿cómo consigues ese look?
“Mis mechas y el tinte es todo sin amoníaco, y el color es genial. Voy a Cheska, tienen un método propio de coloración”.

¿Qué os parece Patricia Conde? Una cosa destaca, es una chica normal, muy trabajadora, fan de la moda y la cosmética, y con un sentimiento de poder hacer algo grande que me gusta. Por cierto, su web la lleva ella, aunque no siempre tenga tiempo, así que tiene la ayuda de Mariajo, una estudiante de cine con la que colabora.

Más Información | Patricia Conde
En Arrebatadora | Patricia Conde, La historia de Tampax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir