Publicidad

“Bird of Paradise” por Daria Strokous para Dior Cosmetics

“Bird of Paradise” por Daria Strokous para Dior Cosmetics
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva colección de maquillaje para el verano de Dior ha sido bautizada con el sugerente nombre de Bird of Paradise (Pájaro del Paraíso), y está inspirada en los vistosos colores y brillante plumaje de uno de los pájaros más llamativos de la naturaleza por los extravagantes plumajes que lucen los machos durante la parada nupcial.

En la paleta de colores de la nueva colección destacan espectaculares tonalidades que van desde el verde agua, a los suaves rosas, pasando por los azules turquesa, los verde esmeralda, con toques de colores bronce y dorados.

Sombras Bird of Paradise

La top-model Daria Strokous parece haber sucedido definitivamente a Karlie Kloss en esto de ser la elegida por Dior Cosmetics para que sea la imagen de sus campañas publicitarias. A lo mejor no la recordáis, pero también fue el rostro de la colección “Golden Jungle” del pasado invierno fotografiada por el dúo Inez et Vinoodh.

Polvos Bird of Paradise

Hoy vuelve a ejercer de introductora prestando su imagen para dar vida a un pájaro del paraíso de lo más sensual. La colección sirve para recrear dos tipos de looks: uno Glowy Exotic para lucir durante el día, y otro Wild Feather para la noche.

Jelly Lip Pen

La colección de maquillaje de Dior para el verano cuenta con una paleta de sombra de ojos Peacock & Blue Lagoon, una crema bronceadora BB color nude, un bronceador Dúo del Paraíso con acabado brillo de coral y brillo rosado.

BB Cream Eye Gloss

Una sombra cremosa para los ojos en dos colores (Zenith, Golden Sand), un Lip Maximizer rosado, 4 lápices tipo Jelly para los labios (Copacabana, Ilhabela, Carioca y Gaia), 4 Dior Addict Lipsticks (Passionnée, Exotique, Flamingo, On The Beach).

Esmaltes

4 esmaltes para las uñas (2 Vernis Duo: Bahia en verde y en fucsia, y Samba en un acabado metálico verde y menta). Los colores no pueden ser más bonitos ni apetecibles. ¡Me los compraría todos! La nueva colección se pondrá a la venta a partir del mes de mayo.

Seguramente todas habréis oído alguna vez que el ave del paraíso es capaz de transformar toda su fisiología para impresionar a su pareja. Con la nueva colección Bird of Paradise de Dior, tú también podrás desplegar todas tus artes para dejar boquiabierto a más de uno este verano.

Más información | Dior Cosmetics En Trendencias Belleza | Colección de maquillaje Dior para Harrod’s Fotos | Dior Cosmetics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios