Síguenos

liz hurley

¿En qué zapatos invertir esta temporada? ¿Muchos pares en casa y ninguno que te combine con todo? Tenemos la solución: calzado en tono nude o maquillaje. La forma y el estilo varía para cada ocasión o cada gusto: sandalias, peep toes, abotinados, bailarinas, romanas, salones… ¡Son muchas las famosas que ya han caído en su encanto!

Una de ellas es Liz Hurley que ha elegido sandalias maquillaje para las carreras de Ascot. La actriz optó por unas sandalias en el color de moda que combinó con vestido del mismo tono. ¿Quieres ver algunas propuestas y looks famosiles con zapatos en este color? ¡Let´s go!

Las celebrities fichan por el nude en sus últimas apariciones

Otra adepta al color maquillaje es la actriz Katie Holmes que, a diferencia del Liz, lleva sus zapatos del color de moda con vestido blanco y negro en la Gala Women In Film, donde ya hemos visto a otras famosas como Elle Fanning.

katie holmes chandal

Heidi Klum nos ha dejado otro estilismo para admirar y remirar. Vestida como una diosa en color azul y con sandalias la actriz se dio un paseo por Nueva York.

heidi klum

Otra que ha lucido su tipazo por Nueva York ha sido Brooklyn Decker. La modelo y actriz se decantó por zapato plano, unas bailarinas de Lanvin con vestido blanco y chaleco militar. Un look 100% trendy.

Brooklyn Decker

Nuestra princesa Letizia también caza todas las tendencias de la temporada: look color block en rosa y rojo y peep toes de taconazo. ¡Muy veraniega!

letizia ortiz

¿Dónde conseguir esta tendencia en su versión low-cost?

¡Fácil! Casi todas nuestras tiendas favoritas tienen modelos en color maquillaje. Los peep toes son perfectos para aquellas que vivirán intensamente las noches de verano con bodas, fiestas y eventos de todo tipo. Aquí abajo, un modelo con tachuelas es de Zara.

zara zapato

Otro modelo mucho más lady con flores adheridas, también de Zara, será tu aliado con vestidos de flores y tendencia lencera.

zara zapato

Bimba y Lola da en la diana con un diseño sofisticado y menos visto. Mitad botín, mitad sandalia, así son los zapatos que pueden hacer de un LBD negro, un estilismo muy interesante.

bimba y lola

En Mango encontramos una opción retro y diferente a todo lo demás. Una propuesta deliciosa que combina a la perfección con pantalones de campana al más puro estilo años 70. ¿No son una monada?

mango zapato

Modelo para atrevidas: cuñas acordonadas con acabado troquelado de TopShop. ¡Imprescindible en noches de fiesta!

tops

Y para las más clásicas, ¡un fondo de armario! Bailarina con tacón pequeño y lazo de Top Shop. Especialmente indicada para looks marineros y de mañana.

topshop zapatos

Las plataformas son una de las tendencias de la temporada. Son muchas las que ya se han apuntado y si estás buscando un modelo cómodo, tienes esta opción en Uterqüe.

uterque shoes

¿Te gusta el color maquillaje en zapatos? ¿Tienes ya algún par en el armario?

Fotos | Gtres, Zara, Mango, Top Shop, Bimba y Lola, Uterqüe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios