Sigue a Trendencias

hailee miu miu

Miu Miu es una firma experta en crear necesidades entre fashionistas. Lo último: los zapatos brillantes de su colección de Otoño-Invierno 2011/2012 que podéis ver en la imagen de arriba con la pequeña Hailee Steinfeld sobre ellos. Estos zapatos ya han caído en manos de alguna que otra celebrity y toda blogger quiere para su armario.

Este calzado con el que Miu Miu nos pone los dientes largos es tan brillante como sofisticado y glamouroso. ¿Quién no quiere un par en casa? Podéis ver los modelos, sus altos precios y sus clones a continuación.

¿Quién no ha querido alguna vez sentirse la protagonista de la película el Mago de Oz? Yo la primera, y con estos zapatos posiblemente mi vida no sería más fácil pero si me sentiría muy afortunada con un par de ellos en mi poder. Ya los pudimos ver en el desfile de la firma y nos recuerdan demasiado a los de la mítica película.

mago de oz

Los auténticos e inigualables Miu Miu

El precio de estos pumps sencillos de Miu Miu es de 395 euros, ¡casi nada!

miu miu shoes

Otra opción de la casa aún más especial: también en versión pump, con puntera en color negro al más puro estilo Chanel y con un tacón altísimo pero que parece bastante cómodo. También tienen un precio elevado de 455 euros.

miu miu shoes

Clones low-cost

Las inspiraciones a bajo precio no han hecho más que aparecer ante los preciados zapatos de Miu Miu para esta temporada. En Zara ya encontramos versión barata con tacón y en color plata por 30 euros.

zara shoes

Aunque si tengo que elegir, me quedo con los de TopShop: mary janes en color plata y gran tacón, sumamente ideales para dar un punto chic a casi cualquier estilismo. Su precio es de 70 euros aproximadamente.

topshop shoes

La firma French Sole (experta en bailarinas) hace su particular versión en calzado plano por algo más de 100 euros.

french sole

Vivienne Westwood se atreve con el glitter en unas botitas de agua realmente monísimas. Ahora en rebajas las puedes conseguir por 50 euros aproximadamente.

asos falda prada

Y para finalizar, algo más nocturno: taconazos con lazo incluido de KG by Kurt Geiger, firma que hace furor entre las modernas británicas. Cuestan algo menos de 80 euros.

kg shoes

¿Te atreves con unos zapatos de purpurina?

Fotos | Miu Miu, Net-a-Porter, Asos, Imdb
En Trendencias | Miu Miu colección Crucero 2012: ¡lo quiero todo, todo y todo!
En Trendencias | Miu Miu Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: Miuccia Prada al rescate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios