Compartir
Publicidad

La suela roja de Christian Louboutin también desfila en la Semana de la Moda de Nueva York

La suela roja de Christian Louboutin también desfila en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christian Louboutin no falla en las Semanas de la Moda. La firma de zapatos, que se ha convertido en una de las más deseadas de muchas mujeres y por supuesto de las celebrities, ha desfilado su icónica suela roja en la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente en las muestras de Jenny Packham o Cushnie et Ochs, además poner el color en manicuras y pedicuras de las modelos.

Jenny Packham

Christian Louboutin 3

Para el desfile de Jenny Packham la firma ha escogido cinco diseños, sandalias de inspiración egipcia donde el dorado es el tono protagonista, tanto de tacón alto como modelos planos... todos perfectamente pensados para combinar con las creaciones del diseñor inspiradas en 31 musas que van desde Dita Von Teese, Blake Lively o Frida Kahlo hasta Catherine Deneuve.

Cushnie et Ochs

Christian Louboutin 8

En el desfile de Cushnie et Ochs la firma ha mostrado sandalias sencillas atadas al tobillo con lazos en blanco, negro, nude, plata y en rosa empolvado. También ha colaborado con algunos de sus esmaltes en tonos claros.

Christian Louboutin 5

Tome NYC

Para los looks de Tome NYC, Louboutin ha creado sandalias planas de estilo romano bicolores, y con un poco de suela.

Novis

Custom Christian Louboutin colour-blocked Habibabe and Bikee Bike Flat sat pretty @novisnyc's #SS17 presentation at #NYFW. 📷 @taylorjewell

Una foto publicada por Christian Louboutin (@louboutinworld) el

En el desfile de Novis la marca presentó modelos de estilo retro, tanto planos como de tacón ancho, combinando colores en diferentes colores.

En Trendencias | Las sandalias jaula de Christian Louboutin son los zapatos perfectos para dar la bienvenida al otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos