Compartir
Publicidad

Gigi Hadid continua con su faceta de diseñadora y ahora se atreve con Stuart Weitzman

Gigi Hadid continua con su faceta de diseñadora y ahora se atreve con Stuart Weitzman
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid "está que lo tira". Es una de las chicas de moda y todo lo que toca lo convierte en oro. Es su momento y sin duda tiene que aprovecharlo. Después de su colaboración con Tommy Hilfiger, la top ha colaborado con Stuart Weitzman. Además de ser la imagen de la campaña para este Otoño-Invierno 2016, Gigi ha creado un diseño exclusivo para la marca: son los Gigi Boot.

Gigi Boot 4

La modelo ha diseñado unos botines muy versátiles, perfectos para outfits de día y de noche, a medio camino entre los de montaña y los militares, una de las tendencias de la temporada. Está disponible en tres materiales: negro y dos tonos metalizados plata y cobre. El diseño está inspirado en el mundo del deporte, concretamente en el boxeo, y es ideal para un cómodo y vanguardista street-style. Curioso que su novio Zayn Malik también se ha pasado al diseño, ya que el cantante también ha creado una colección en colaboración con Giuseppe Zanotti.

Gigi Boot 3

Se vende con un pack especial y está disponible exclusivamente en tiendas Stuart Weitzman y su tienda *online.* Su precio es sólo apto para tarjetas deluxe: el modelo de piel metalizada es de 585 euros y el negro es de 635 euros.

Gigi Boot 1

El estreno del corto dirigido por James Franco y protagonizado por Hadid titulado #doitright da el pistoletazo de salida de este lanzamiento. Rodado en el icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto muestra a Gigi como una campeona que se desenvuelve de forma ágil con sus botines en el cuadrilátero. Esta ligereza y fuerza al mismo tiempo se ve reforzada por la banda sonora “Do it Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza.

En Trendencias | Cambios en la lista de las modelos mejor pagadas: las Instagram Girls suben como la espuma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos