Lodi es una de las firmas de calzado que Doña Letizia tiene en su zapatero. La marca, afincada el Alicante, nos presenta su colección Primavera-Verano 2017, cargada de diseños femeninos y muy estilosos. Seguro que a la Reina le va a costar escoger para sus actos oficiales entre estos 105 modelos.
Las nuevas propuestas, con diferentes alturas de tacones, cuentan con materiales muy estivales en una serie de tejidos estampados de vivos colores, que se combinan con los ya clásicos de la casa como el ante, el charol o el esparto. Esta temporada vienen arrasando los diseños con detalles de tachuelas.
Los preferidos de la Reina son los salones, disponibles en diferentes colores, y las sandalias con un poco de plataforma, con diseños muy elegantes y femeninos. Todos ellos, por experiencia personal, son de horma muy cómoda.
También hay hueco para las propuestas estampadas con alegres flores multicolores, dibujos étnicos y print animal, y además se revisan los metalizados en una infinita variedad de posibilidades y un aspecto más brillante.
La paleta de colores es muy variada ya que abarca desde los neutros como el blanco o el nude, hasta los más llamativos como el coral, el mostaza o el azul tinta.
Una colección muy completa en la que se puede encontrar un modelo para cada momento del día. Todas sus colecciones se realizan íntegramente a mano en España con un complejo proceso de fabricación en el que, curiosamente, pueden llegar a intervenir hasta 80 profesionales distintos en la elaboración de un solo zapato.
En Trendencias | Los zapatos de tacón ancho, la tendencia más cómoda de la próxima temporada Primavera-Verano 2017
Ver 1 comentarios