Sigue a

mango vestido fiesta

Que sí, que sí, que las Navidades ya están aquí. Dentro de nada encenderán las luces en las calles, y cuando menos te lo esperes estarás brindando con champagne e intentando ligar con tu compi de trabajo tan mono. Así que, no lo pienses más, ¡necesitas un vestido de fiesta ya! En este post te damos nada menos que 20 ideas de vestidos cortos para las noches de fiesta. Sólo te queda elegir el que mejor vaya con tu estilo.

Vestidos cortos en Mango

A Isabeli Fontana ya hemos visto que le queda muy bien, y seguro que a tí también. Te proponemos este vestido negro con transparencias y lunares, muy del estilo de los Stella McCartney que han lucido ya las famosas. ¿Más ideas de Mango? Encaje, lentejuelas, metalizados. No los descartaremos por muy repetidos que estén.

vestidos cortos fiesta mango

Vestidos cortos de Zara

En Zara prefieren los clásicos: mucho vestidito negro, mucha lentejuela…

vestidos cortos fiesta 2011 zara

Pero te puedes desmarcar con este vestido de flores, más corto por delante que por detrás, o con el vestido de silueta abombada.

zara vestido noche flores

Vestidos cortos de El Armario de la Tele

Estas Navidades podemos aprovechar para ir de shopping online. En El Armario de la Tele nos lo ponen fácil y barato (por 20-30 euros te puedes hacer con estos vestidos estilo art nouveau que nos adelantan que los años 20 se tanto llevarán en 2012). Así podrás decir: yo ya estrené el año con la última tendencia.

vestidos cortos fiesta el armario de la tele

Vestidos cortos en Topshop

A los ingleses les gusta ir de originales por la vida. Apunta los vestidos negros con un toque de color en los hombros, los de cuero o los que tienen detalles en relieve.

vestidos cortos fiestas topshop

Vestidos cortos en H&M

Si buscas color (fucsia, morado, champagne…) lo encontrarás en H&M. Los flecos del vestido de en medio son muy charleston.

vestidos cortos fiesta H&M

Vestidos cortos en Asos

Asos quiere celebrar las fiestas marcando figura. Vestidos bodycon en negro o en color, pero muy ajustados, vamos, pensados para que no te pases con los polvorones. Atención a los cortes y a la pedrería, puede ser el detalle definitivo que haga de tu vestido un vestidazo.

vestidos cortos fiesta asos

Vestidos cortos en Hoss Intropia

Si eres de las románticas, busca tu vestido corto de fiesta en Hoss Intropia: nude, gasa, volantes, aplicaciones en terciopelo… Te harán triunfar estas noches tan llenas de magia.

vestidos cortos fiesta hoss intropia

Y ya hemos llegado a los 20 vestidos, ¿has elegido por fin el tuyo?

Ver galería completa » Moda de fiesta Navidad 2011: 20 vestidos cortos para fiesta muy largas (8 fotos)

En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: inspírate en las celebrities y en las tendencias de ahora

En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: 10 tendencias para estas fechas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios