Sigue a Trendencias

lizhur.JPG

Ayer por la mañana llovía a cántaros en Barcelona y lo primero que me dice Liz Hurley al entrar en la pequeña sala de La Roca Village dónde me recibe junto a su jefa de prensa y un traductor es “Lo siento, me he traido el clima de Londres conmigo”. No se me ocurre peor marco que un día tan gris para inaugurar su nueva boutique Elizabeth Hurley Beach en uno de los paraísos Outlet de España pero esta mujer es pura frescura y espíritu veraniego. Guapa no, lo siguiente, y simpática a rabiar además de excelente comunicadora y embajadora de sí misma, Hurley luce una sonrisa contagiosa y un playero vestido en tonos fucsias de su propia colección.

Empieza una entrevista rápida, prácticamente fugaz, sin derecho a fotos (una pena, porque esta mujer no necesita ningún tipo de photoshop) pero de la que salgo con unas ganas tremendas de comprarle lo que sea a esta actriz e imagen de Estée Lauder a tiempo parcial, pero empresaria y madre de familia a todas horas.

liz-tienda.JPG

-Ayer se celebraba una de las galas más esperadas y glamurosas del año, la del MET, y se te echó de menos. En 2009 fuiste una de las más elegantes. Ahora que ya no te prodigas tanto en actos públicos, ¿te importa menos aparecer en las listas de mejor vestidas (si es que te ha importado alguna vez?

Ante todo muchas gracias por el piropo (se ríe, es un encanto, de verdad). La cuestión es que hace tiempo que ya no vivo en Estados Unidos, antes, cuando vivía en Nueva York, asistía a más actos, pero ahora que soy madre y estoy felizmente afincada en Londres nunca viajo tantas horas solamente para acudir a una fiesta…No me compensa dejar a mi hijo solo. Aunque la verdad es que si no hubiera tenido que estar aquí, en Barcelona, seguramente hubiera ido…

Háblame entonces de la tienda que vienes a inaugurar. La primera en España y único punto de venta donde podemos encontrar tu colección de moda baño.

Hace cuatro años que diseño ropa de baño (lo sé Liz, tengo un bikini tuyo de la edición limitada que hiciste para Mango, y !no me lo quito!) y lo primero que tengo en cuenta es que no todas las mujeres son perfectas, pero sí todas quieren disfrutar del sol y broncearse en la playa. Mi principal objetivo es que ninguna mujer se sienta incómoda con mis diseños. Por eso, además de tener en cuenta que las tallas para las partes de arriba y de abajo de los biquinis sean combinables, porque cada mujer tiene un cuerpo distinto, no solamente me centro en los bañadores.

Mi colección incluye todo tipo de pareos, camisolas y caftanes.
Me interesa que cuando una clienta entre en mi tienda salga con un total look para sentirse guapa de pies a cabeza.

- A propósito de las mujeres y sus curvas y ahora que las modelos voluptuosas acaparan protagonismo en el mundo de la moda ¿contratarías a una modelo plus size para uno de tus catálogos?

La verdad es que hasta el momento las campañas de mi colección las he protagonizado yo, y no soy esquelética que se diga… (tierra llamando a Elizabeth: ¡pero si no puedes estar más estupenda a tus 44 años!). De hecho, hasta mi madre ha posado con mis diseños…jejejejeje, creo que ya no puedes encontrar la foto en la web pero si quieres te la mando. De hecho, hasta mi hijo de 12 años me sirve como modelo, y de momento no me cobra (vuelve a reírse a carcajadas cuando le digo que se espere a que cumpla los 18 años).

- Siendo imagen de una firma de cosmética, teniendo una línea de barritas poco calóricas y empeñada como estás en que adelantemos la operación biquini, ¿por dónde tenemos que empezar a ponernos a punto? ¿Por una dieta saludable, un buen cuidado personal, ejercicio, o todo lo anterior a la vez?

Ya sé que es un tópico pero todo este proceso de sentirse bien con una misma solamente funciona si va desde dentro hacia afuera. Ser feliz es el paso previo indispensable para lucir bien. A partir de ahí ya comeremos sano, cuidaremos nuestra piel y nos pondremos en forma de cara al verano

bikmod.JPG

- Así pues, ¿qué truco de belleza de cara al buen tiempo les tengo que transmitir a las lectoras de Trendencias?

Mira, uno de los mejores trucos para estar estupendas sin preocuparnos por un kilo de más o de menos, es estar morenas de antemano. Así que ahora que empezamos a quitarnos ropa, y a pesar de que normalmente soy bastante reacia a este tipo de productos, mi mejor aliado es el autobronceador. En mi caso utilizo uno buenísimo de Estée Lauder.

Además de inaugurar establecimiento temporal, porque esta tienda solamente estará en La Roca Village hasta septiembre, Liz Hurley aprovechaba para lanzar un biquini muy especial: el Pink Bikini, cuya recaudación en venta se destinará a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama. Dado que ayer el porcentaje destinado a la causa era del 100%, Liz no dudó en ponerse detrás de la caja a cobrar a los clientes. ¡Y menudo remango tiene la inglesa!

Sitio oficial | La Roca Village
Sitio oficial | Elizabeth Hurley Beach

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios