Síguenos

Vestido peplum de Asos

Vestido peplum de Asos

Para aquellas que desconozcáis esta tendencias… ¿Qué es el peplum? Una falda corta con volante en la cadera que normalmente va pegada a un cuerpo entallado. Y tal es el éxito que ya lo vemos en multitud de vestidos de diferentes estilos. Si quieres cambiar de look, atrevéte con un peplum.

Vestido peplum de Asos

Silueta pronunciada y caderas marcadas…vuelve la moda de caderas pronunciadas y qué mejor que esta moda tan estilosa. Primero la vimos sobre las pasarelas y ahora tenemos la suerte de poder tenerla al alcance de todas en firmas low cost como Asos o Zara.

Vestido de Blanco

Muy similar al que abre este post es esta propuesta de Blanco. ¡Super low cost!

Vestido peplum de Peter Jensen

Es una moda que nació en la época de María Antonieta, después con el New Look de Dior y después en los años 80: cuerpos encorsetados y con un amplio volante alrededor de la cadera es igual feminidad absoluta.

Vestido peplum de Vera Wang

Peter Jensen nos lo propone con falda lápiz, como muchas económicas opciones que veremos más adelante, y Vera Wang en versión maxi con vestidos semi-tranparentes y largos…

Vestido de Topshop

Topshop prefier los colores pastel

Minis


Vestido peplum de Vera Wang

…y también en versión hiper-mini con creaciones en blanco extremadamente sexys y sólo aptas para las más atrevidas. Lo mejor de Wang es que traslada esta tendencia a los cuerpos y no a las faldas, y encima combinadas con shorts. ¡Todo un acierto!

Vestido peplum de Wera Bang

Minimalistas


Vestido peplum de Zara

Algunas opciones son más marcadas que otras, hay para todos los gustos. Pero sin duda se trata de una de las opciones más acertadas para looks de cóctel.

Vestido peplum de Zara

El estilo minimalista también se traslada a los vestidos y faldas peplum. Diseños sencillos, sobrios y discretos pero muy elegantes. Propuestas ideales para un evento de mañana destacado. En Zara podemos encontrar una opción en rosa pastel y otra en negro con volante abierto. Asos opta por la falda por debajo de la rodilla y volante plisado.

Vestido peplum de Zara

De flores


Vestido peplum de Asos

El estampado floral y lós tintes románticos los vemos exquisitos looks. Las flores de colorines adornan este diseño de Asos, perfecto para lucir durante el día, con una sexy espalda al aire.

Vestido peplum de Zara

El estampado de cortina y brocados es una de las apuestas de Zara, con esta creación ideal para una boda de mañana con un tocado en el mismo tono, un bautizo o una comunión. Incluso para una graduación si tu estilo es clásico.

Plisados


Vestido peplum de Moisés Nieto

Los plisados viene pegando muy fuerte, de hecho las tiendas están inundadas de esta moda. Y Moisés Nieto combina dos de las tendencias estrella de esta Primavera-Verano, los plisados y el peplum.

Y alguna opción con peplum de pantalón


Vestido peplum de Giorgio Armani

Los tops con este detalle los puedes combinar, no sólo con faldas ajustadas, también con pantalones pitillo o tobilleros muy marcados, para destacar las caderas. Armani en gris y Moisés Nieto en colores flúor y transparencias apuestan por el peplum más estiloso.

Vestido peplum de  Moisés Nieto

En Trendencias | Hazte un peplum

Ver galeria completa » Vestidos peplum, ¡viste a la última y atrévete con uno! (16 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios