Sigue a

rochas

Los ocres siempre han estado un poco relegados a un segundo plano en el mundo de los colores pero para la nueva temporada es una de las tendencias otoño-invierno 2012/2013 clave. Su paleta de matices es impresionante, van desde los rojizos, pasando por los tonos amarillentos, anaranjados y tejas…
Muchos diseñadores lo han escogido para sus colecciones de diversas maneras alcanzando muchas formas y contenido.

Michael Kors

michael kors collage

Michael Kors viste a la mujer de manera glamurosa aunque con cierta falta de inspiración. Los tonos dorados y ocres se mezclan con el negro y el beige en abrigos de piel, faldas de raso, y diversas prendas de punto grueso para dar calidez y consistencia.

Vera Wang

vera collage

Vera Wang se atreve con los ocres más sutiles. Ocres con matices dorados para prendas de gasa mezclados con tonos beige para dar una imagen etérea y atemporal. Para la noche apuesta por los ocres anaranjados en vestidos de gasa.

Miu Miu

miu miu collage

Estampados psicodélicos, geométricos, cuadros etc y todos ellos mezclados entre sí y en la gama de tonos ocres. La artífice de tal aventura es Miuccia Prada para Miu Miu. Incluso encontramos trajes de ante que nos recuerdan a cálidas montañas bañadas de ocre. Todo muy retro y con el sello de infalible.

Rochas

rochas collage

rochas collage 3

Lluvia de ocres en casi toda la colección de Rochas. Un suma y sigue de aciertos con dicho color, que se ven en toda su gama en prendas urbanas y retro chics. Abrigos de lana envolventes, pantalones brillantes dorados, vestidos metalizados. Una colección que no cae en el aburrimiento de utilizar la misma paleta de tonos.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: blanca y radiante va… ¿solo la novia?
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el romanticismo del rosa palo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios