Sigue a

Chanel

Chanel

El color nude es un tono difícil de definir y que muchas dudan exactamente cuál es. Pues bien, el nude es el color de nuestra piel que significa “desnudo” y lo podemos encontrar en dos gamas: rosa muy pálido o tirando a beige/crudo.

Nude en rosa

Jil Sander Jil Sander

En las últimas temporadas el toque nude se ha convertido en uno de los preferidos de los diseñadores y las celebrities, hasta que se ha convertido en una tendencia tan fuerte, que podemos decir que ya es un must have de nuestro vestidor. Su elección significa feminidad, sencillez y discreción, pero a la vez lo traducimos en sofisticación.

Jil Sander apuesta por prendas tan pegadas al cuerpo y en esta gama, que parecen una segunda piel. Incluso apuesta por la mezcla de las dos tonalidades en un mismo estilismo, en rosa (muy apagado) y en beige.

Chanel Alta Costura Chanel Alta Costura

Chanel en su colección de Alta Costura nos propone el nude rosado pero mezclado con otras tonalidades pastel, incluso el mismo rosa pastel, y también brillos. Su tejido preferido es el tweed y las finas gasas.

Para la noche, esta línea también alberga diseños largos imponentes (como el que abre este post), listos para ser paseados en una red carpet.

Chloe Chloé

Para Chloé las blusas sólo son nude, incluso en algunos looks combinadas con pantalones en la misma tonalidad. Blusas ideales para combinar con cualquier prenda y color de abajo. Los mismo te sirve para ir a trabajar que para salir por la noche, es un color de 24 horas.

Dior Dior

Nude en crudo/beige

Elie Saab Elie Saab

Uno de mis diseñadores preferidos, Elie Saab, apuesta por el nude tanto en su colección de Alta Costura como en la prêt-à-porter. Todavía me acuerdo de este precioso vestido de manga larga en crudo, con nudo lateral, de la Semana de la Moda de París. Espectacular es la opción de high couture con detalles dorados, perfecto para una alfombra roja.

Versace Versace

Lo mismo le ocurre a Versace Alta Costura. Este vestido está gritando a voces ser paseado en un evento importante.

Miu Miu Miu Miu

Miu Miu lo plasma en estilismos de día con pantalones de aire masculino.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el fucsia también es para el invierno
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el romanticismo del rosa palo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios