Sigue a Trendencias

fghfgh.jpg

Mostaza para comer, mostaza para llevar, mostaza para lucir. Cuando el frío viene, los colores se van. Y es una pena, pero esa pena es menos grande desde que a los diseñadores les ha dado por el block color...aunque claro, cuando las vacas flaquean, los colores suben (no vayamos a deprimirnos todos y organizar un final de los tiempos). Nada de ketchup, de salsa rosa maitre, póngame mostaza, un poco de curry y otro de limón. Un color más en nuestro especial de tendencias.


Póngamela en la pasarela


rtyrty.bmp

Y en las campañas publicitarias de las colecciones de Otoño-Invierno 2011/2012. Como esta preciosidad de Lanvin que baila a un ritmo del que nos reíamos y al final acabaremos danzando.

falltrend70shannah1.jpg

No menos bella la mujer de Chloé quien baila otras cosas, no lleva sujetador, vivía en los setenta y no quería parecer una dama, sino una groupie.

0305-lanvin-fall-2011-dresses-mustard_fd.jpg

Para damas las de Lanvin de nuevo, con sus propuestas mezcladas con tocados negros de lo más helénicos y que nos transportan a otros tiempos de fortuna, riqueza y feminidad.

Póngamela en las tiendas


behati2.jpg

Porque sí, adoro Lanvin, pero no, no soy millonaria. H&M lo sabe y se aprovecha de ello, en esta ocasión con su propuesta mostaza en un suéter que combinado con bolso colegial y botines, nos lleva desde a la uni hasta un fin de semana en el campo.

bershka_oct_lookbook_03.jpg
Bershka es para mujeres que salen, que gozan, que viven de noche y duermen de día y por eso lo combina con unos leggins de lúrex y botines con taconazo. Para opciones más de colegiala, su colección de noviembre.

hm_fall_2011_lookbook_4.jpg

Volvemos a los setenta, a esos estilismos “Love Story” y a un vestido ideal de H&M con una combinación de colores aún más ideal, la que lo une a gris. ¿Te gustan las botas? Te gustarán entonces su nueva colección de calzado.

bershka_oct_lookbook_05.jpg

Uno de los mejores estilismos de la temporada y que por vuestros comentarios os ha encantado. ¿Nos atrevemos con la mezcla de burdeos y negro de Bershka?

job_6377.jpg

¿O mejor con azul noche, el azul de esta mini de Zara Otoño-Invierno 2011/2012?

w-7599-934-614-zara.jpg

También de Zara unos pantalones pesqueros con raya. Si somos las más modernas, con mocasín y calcetín de color, si nos va lo sofisticado, con botines de pitón fucsia.

Póngamela para llevar


tahoe_11.JPG
Para llevar, para lucir, para animar el invierno tuyo y de los que te rodean. Porque nada más triste que adornar de gris, las noches grises.

fghfg-2.jpg

Pero no me ponga sólo curry o mostaza, también un poquito de limón para hacer la vida más ácida y de paso, mezclarla con un poco de rock.

eleonora-verde.jpg

Ácido, ácido, el color de este jersey.

10833_181149792818_60941742818_3023394_2543253_n.jpg

En trendencias| Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: el azul deseado

En trendencias| Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: el crochet tiene gancho

Fotos| Stellawants to die, Streetfashion5, a part of the rest ,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios