Sigue a Trendencias

cro_01

Hay tantas tendencias en una temporada que cada una elige aquellas que más le van con su estilo y su forma de ser, por ello me gusta tanto el mundo de la moda. Hay algunas que gozan de más éxito que otras, algunas son muy atrevidas, otras más llevables y otras menos. Pero todas ellas dan que hablar. Y la de hoy es de aquellas que solo muy pocas la lucirán por la calle. Hablamos de los cropped tops, aquellos que te dejan el abdomen en el aire.

Asos

Sinceramente, me gustaría comprarme uno para lucirlo con unos vaqueros acampanados de talle alto o una falda lápiz muy alta de cintura, aunque no he encontrado EL cropped top. Si eres de las que quiere mezclar tendencias, en Asos encontrarás un modelo a rayas y blanco y negro.

cro:02

Miss Guided

¿Quieres con mangas o sin ellas? Debes tenerlo claro antes de probarte un modelo, pues el resultado varía mucho. En Miss Guided hay decenas de formas, pero todas ellas tienen ese toque noventero molón que está de vuelta.

cro_03

Topshop

Si lo prefieres siempre puedes optar con las versiones en jersey para aquellas noches que la temperatura baja un poco. El modelo de Topshop me ha (literalmente) enamorado.

cro_04

  • De tirantes en amarillo pastel, 20 euros.
  • De algodón a rayas, 18 euros.
  • Jersey de manga larga a rayas en blanco y negro, 49 euros.

Zara

Y como no podía ser de otro modo, en Zara encontramos varias versiones para que nos quedemos con la mejor se adapta a nuestro estilo, necesidades y bolsillos. ¿Te probarás alguno de estos modelos?

cro_05

Fotos | Fashiontoast
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: sacando el pijama a la calle
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: recorramos Asia y luzcamos un Kimono

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios