Compartir
Publicidad

¿Por qué tendrías que comprarte la falda de temporada que todas llevan? Te enseñamos cómo combinarla para que la tuya parezca única

¿Por qué tendrías que comprarte la falda de temporada que todas llevan? Te enseñamos cómo combinarla para que la tuya parezca única
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por su diseño, quizás la principal razón por la que debemos comprar un producto. Pero está claro que no es suficiente, cuando una prenda se ha vendido a velocidad del pan lo cierto es que hay que plantearse si gastar unos (pocos) euros en la falda más famosa del mes. Con Zara ya no podemos hablar de temporada porque cada poco tiempo salen productos geniales que triunfan. Este diseño de inspiración Marant no deja de ser una mini con mucho estilo y con un tejido muy combinable pero ¿por qué debes comprártela?

Falda Zara

Las mini faldas lisas sin volumen tuvieron gran éxito hace unos años pero ahora están bastante olvidadas, razón por la cual si te encanta enseñar pierna la opción de prendas anudadas como ésta es todo un acierto. El color también influye bastante en la decisión de compra, si fuese de charol, terciopelo o de color rosa quizás sería más difícil de combinar y sobre todo mucho más llamativa por la calle. Al ser de color gris la podéis combinar con casi todo el armario y depende de con qué lo combines tendrás un look u otro radicalmente diferente. El precio (29,95 euros) también es un buen motivo para hacerte con este clon de Isabel Marant, el estilo ya lo lleva intrínseco. Para acabar las motivaciones de compra me gustaría resaltar lo sexy que es, ¿quién no quiere levantarse un día de lluvia y arrasar?

Into the woods

Una foto publicada por Alex Rivière (@ariviere) el

Lo que si os aconsejo es que no la combinéis como todo el mundo, así conseguirás que tu falda parezca realmente única:

  • Si quieres un look de fiesta: busca un cuerpo de cuello perkin cuajado de lentejuelas de color negro, algo así como el famoso cuerpo de Dior del otoño pasado. Mételo por dentro de la falda y compensa el look con una sandalia muy fina del mismo tono. El body brillante no requerirá ningún complemento más y la falda de tejido clásico rebajará lo ostentoso del brilli-brilli.

  • Si quieres un look para todos los días: quizás sea esta la opción más difícil ya que la falda está pensada para estas ocasiones. Casi todo el mundo la ha combinado con camisetas o jerseys de color crudo pero yo os animo a que elijáis el rosa pastel. En Zara hay uno de cashmere realmente precioso, colocad un top lencero muy sexy encima y combínalo con la falda en cuestión, conseguirás un look muy moderno y tan estiloso que no te lo querrás quitar de encima.

  • Para trabajar: esta falda también la puedes llevar a trabajar, tampoco es tan corta como para sorprender ni tan sofisticada como para que esté fuera de lugar. Combínala con una camiseta de algodón muy básica y un blazer de vestir de corte oversize, seguro que se convertirá en uno de tus looks preferidos para la oficina.

Fotos | My Peeptoes ARiviere Zara
En Trendencias | Las 23 bloggers XL más influyentes del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos