Sigue a Trendencias

the_time_traveling_fashionista_by_bianca_turetsky.jpg

Llega la navidad, tiempo de felicidad, unión y fraternidad. Y mientras corremos a por las viandas que disfrutaremos, nos estresamos por la ropa que llevaremos. Y es que es en esta época del año cuando más interrogantes nos surgen: desde si acertaremos con nuestro vestido de nochevieja (y no nos toparemos con 8 iguales) hasta si en nochebuena voy arreglada pero informal o formal y arreglada. Aquí teneís los seis consejos de estilismo para fashionistas que saben lo que se lleva y cómo ha de llevarse en estas fiestas.


Punto y brillo


 

netaporter10.jpg

Nochebuena fashion=nochebuena de contrastes. Nada de epatar con lentejuelas que apabullen al personal o con transparencias que muestren más que insinúen. Esta es la noche para mezclar día y noche,  punto con brillos, largo y corto. Ideal la propuesta de Net a Porter que combina un jersey de lana gruesa con maxi pendientes de strass y una maxi falda brocada.

Lentejuela a lo grande


asos-black-slinky-sequin-dress1.jpg 

Una fashionista que se precie sabe que este invierno la lentejuela mini está out, ¡Viva la maxi lentejuela! ¿Cómo decirle que no a esta tendencia presentada por Prada? Y cuando Miuccia propone, los demás disponemos, al menos si queremos estar en vanguardia de lo que se lleva y lo que no.

Semi, siempre semi


 

bershka-coleccion-de-fiesta-2011-2012-5.jpg

Y si Miuccia Prada nos marcó cómo debíamos lucir la lentejuela, Stella MCCartney dictaminó cómo serían nuestros vestidos, semi, siempre semi. Semitransparentes con mangas al descubierto y cuerpos que no se muestran. El low cost, siempre a la caza de lo último , ya ha copiado la idea ¿quieres más? Los encontrarás en Bershka y su colección de Fiesta 2011. 

lkjlkjl.jpg

Hasta Mango, donde encontrarás un vestido con falda lápiz y cuerpo semi.

¿Incómoda yo en nochevieja?


 

1562_1321312872_6.jpg

¡Nunca! Una fashionista nunca compra prendas que la incomoden y la comodida cobra más relevancia que nunca con el calzado, especialmente la noche más larga del año en la que bailamos hasta el amanecer. Plataformas y tacones anchos nos permiten olvidarnos de dolores y disfrutar hasta el alba con un modelo como este de Asos.

¡Hombre! estas son mis armas de mujer


netaporter4.jpg

¿Aburrida de vestidos helénicos, de cóctel, de brillos? ¿Deseando epatar y que todo el mundo te mire al entrar por la puerta de la disco? hazte con un smoking y si es de lentejuelas como este de net a porter, mejor.

Encaje con brillo, encaje con mate


 zara-lookbook-noviembre-2011-8.jpg

No es nuevo pero sigue siendo fashion. ¡Cómo darle una vuelta de tuerca al ya manido encaje? Con prendas distintas como estos shorts de Zara.

zara-trafaluc-navidad-fiesta-2011-5.jpg

O este top acompañado con shorts de lentejuelas también de Zara.

En trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: Los 20 vestidos de lentejuela para divas fashionistas

En trendencias | Bershka y su colección de fiesta 2011: Preparadas para nochevieja, fashion, ¡ya!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios