Como si del Sombrerero Loco se tratara, las chicas de moda salen a la calle con una mezcla de prints un tanto extraña. El mezclar a lo loco sin miedo a pensar en el qué dirán o cómo quedará está a la orden del día. Y así lo vemos cada vez que abrimos un blog donde los looks de calle están presentes en cada entrada. Así que, ¿te atreves a hacer mezclas un tanto variopintas?
Flores grandes + flores pequeñas, prints abstractos donde las tonalidades son vistosas, estampados que hacen referencia a frutas tropicales... Parece que a medida que las temporadas avanzan las tendencias se atreven con más y la filosofía es combinar sin normas ni reglas.
Los cuadros vichy en XXL, las rayas de distintos grosores y colores o los motivos florales son una buena manera para empezar a poner en práctica esta ¿nueva? moda que con la llegada del buen tiempo ha aflorado.
Nivel: Experto
Hay chicas que llevan mucho tiempo poniendo en práctica esta tendencia y su nivel es alto. Y el arriesgarse es lo único que las motiva, es por ello que se enfundan atrevidas prendas que no todo el mundo estaría dispuesto a lucir. Pero así son ellas, y por eso gozan (a veces nos preguntamos ¿por qué?) de éxito. Pero no, si no estás acostumbrada a este tipo de práctica, será mejor que estos ejemplos los evites.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Lizzy VD Ligt, My Peeptoes, The Chriselle Factor, We the people style
En Trendencias | La vida tras un filtro metálico
Ver 1 comentarios