Compartir
Publicidad

La vuelta al trabajo con estilo (y sin complicaciones) es posible gracias a estos trucos

La vuelta al trabajo con estilo (y sin complicaciones) es posible gracias a estos trucos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volver al trabajo después de las vacaciones navideñas puede ser toda una odisea. Sentirse como un pato mareado es parte del periodo de adaptación a la rutina, pero evitar enfrentarte al “¿qué me pongo?” puede ayudarte en tu regreso a la oficina. No hay una guía maestra para ello pero sí algunos trucos sacados del street style que podrán hacer tus combinaciones más sencillas.

El abrigo masculino será tu mejor aliado

Working Outfit Looks Trabajo 2016 2

Si no sabes qué ponerte y buscas recurrir a los vaqueros, lo mejor es que añadas un poco de seriedad a la parte superior. Una camisa y un bonito abrigo masculino serán suficientes para equilibrar el look. Si además tu trabajo te lo permite, lucir un par de deportivas también puede ser buena idea, sino, cámbialas por unos mocasines o en su defecto, un par de stilettos.

Vestido + over the knee boots la combinación ganadora

Working Outfit Looks Trabajo 2016 3

Sentirse abrigada y cómoda es todo un alivio cuando las temperaturas bajan, por ello el mix de vestido de punto y botas mosqueteras es una buenísima opción. En caso de no poseer un par de estas últimas, también pueden sustituirse por medias tupidas y otras botas de caña más baja.

Si además buscas aportar un toque diferente, ¡añádele un collar llamativo!

Los accesorios, ¡no te olvides de ellos!

Working Outfit Looks Trabajo 2016 4

También podemos encontrar serias dificultades a la hora de añadir accesorios a nuestro look. Collares minimalistas (o no, depende de tu estilo), finos cinturones o incluso estolas de pelo pueden darle otro aire al conjunto. ¿Qué tal si pruebas con una estola para sobrevivir a los días más fríos?

Fotos | Not your standard, Fashionvibe, Fake leather
En Trendencias | El Valentino Lock bag es el precioso (y caro) bolso favorito de las egobloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos