Sí, no hay dos sin tres. El 'equipo' español se alza con la victoria

Sigue a

esp_01

Dicen que a la tercera va la vencida, pero en este caso tan sólo nos hizo falta una segunda oportunidad. Y es que encontrarnos de nuevo con Italia sirvió para demostrar que los españoles podemos ganar todo aquello que nos propongamos. Ya sea en el terreno de juego con una pelota de por medio o con mucha ropa y estilo. Es por eso que os mostramos estas 11 bloggers que han arrasado en cada ‘encuentro’ con los equipos europeos gracias a su estilo y su charm. ¡Felicidades!

Y lo hacemos con un total look en blanco de la mano de CoohuCo que gracias a sus complementos a color rompe con la monotonía de la pureza de esta tonalidad tan básica. ¡Está perfecta! Al igual que Seams for a desire, que poco a poco y a base de estupendos looks como el de hoy, se ha ido ganando una buena legión de fans. Ella es única y así nos lo muestra con sus outfits low-cost.

esp_02

Las chaquetas militares son una prenda que nos va de lujo para amenizar estilismos sencillos como éste a base de un vestido blanco de algodón. Dan la fuerza necesaria para hacer de él un outfit estupendo.

esp_03

Considerada como una de nuestras joyas de la corona Lovely Pepa da la bienvenida al verano de la mano de un estilismo de lo más romántico: blusa y pantalones de encaje en blanco roto. ¿Qué os parece?

esp_04

Y con los mismos tonos pero con prendas totalmente distintas nos encontramos a Natalia de Trendy Taste. Me encanta ese chaleco de crochet combinado con botines camperos, ¿luciréis un estilismo parecido durante estos días?

esp_05

Flores, tachuelas y desteñidos. No hay tendencia que se le resista a la protagonista de Love shopping and fashion blog. Sólo ella puede aunarlas todas juntas en un único outfit y que no se vea recargado.

esp_06

Si debemos hablar de una jugadora clave en este equipo debemos nombrar a nuestra estrella internacional: Gala González. Ella es seguida cada día por miles de fans gracias a estilismos tan sencillos como este de hoy. ¿Qué os parece?

esp_07

Los colores flúor son lo más esta temporada. Personalmente los luzco en complementos, aunque en ropa también sirven y así nos lo muestran Lady Framboise e Iria&Me. ¿Con cuál de ellas te quedas?

esp_08

Aunque para estampados estrella tenemos a los tropicales. A principio de temporada Zara TRF lanzaba unos atrevidos pitillo que Silvia de 1 silla para mi bolso ha sabido adaptar en su día a a día gracias a un top peplum.

esp_09

Y para terminar lo hacemos con el estilo Boho Chic de Mireia de My daily Style. Sencillez ante todo y mucho savoir faire. ¿Qué os parece?

esp_10

¿Quién merece ser la ‘pichichi‘ de este equipo tan especial?

Fotos | 1 silla para mi bolso, Seams for a desire, Am lul, Trendy Taste, Lady Framboise, CoohuCo, Love shopping and fashion, Lovely Pepa, My daily Style, Marilyn’s Closet, Iria & Me
En Trendencias | España Vs. Portugal: vecinas y contrincantes
En Trendencias | España Vs. Italia: un empate en estilo y moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios