Sigue a Trendencias

nyw_01

Lo reconozco: mientras estoy escribiendo este post lo único que corre por mis venas es envidia. Y no, no es de la sana. Y es que tener que mirar todos los blogs de street style por la mañana y encontrarse que las únicas entradas están tomadas en la Semana de la Moda de Nueva York no es algo agradable. Yo también quiero, sin embargo retransmito todo lo que sucede desde mi escritorio de casa. ¿Por qué algunas tienen una suerte tan grande e inmensa? La vida es así.

Y como no podía ser de otro modo /y no dudaba de ello) Chiara Ferragni nos muestra lo ideal que es su vida con nuevas fotografías en la ciudad de los rascacielos. Sí, hace cosa de un mes ya estuvo por esas calles, pero hoy vuelve con un motivo muy distinto: mostrar su estilo y ser lo más entre todas las asistentes.

nyw_02

Rumi de Fashiontoast está allí a pie de cañón. No, no se va a perder algo tan especial y aparece con su habitual estilo: una camisa/vestido blanco y sus inseparables gafas de Céline.

nyw_03

Con la chaqueta militar de la que ya hablamos hace un tiempo y con pantalones de cuero, Zina. Sí, Fashionvibe no vive nada mal y así nos lo demuestra en cada una de sus entradas. Su estilo no varía aunque empiece una semana frenética de street style, y a mí eso me gusta.

nyw_04

Desde Song of Style encontramos un outfit de lo más arriesgado repleto de estampados y colores de lo más vario pintos. ¿Qué os parece?

nyw_05

Y para terminar tenemos a Andy con sus mezclas llamativas y poco comunes: anhelo por esa sudadera de Kenzo. Quizás si lo digo muchas veces se hace realidad: la quiero en mi armario, la quiero en mi armario, la quiero en mi armario, la quiero en mi armario, la quiero en mi armario, la quiero en mi armario, la quiero en mi armario, la quiero en mi armario,…

nyw_06

Fotos | The Blonde Salad, Fashiontoast, Song of Style, Fashionvibe, Style Scrapbook
En Trendencias | Lo más esperado de la Mercedes Benz New York Fashion Week Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Siguen los eventos en Nueva York en torno a la Semana de la Moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios