Síguenos

blogger


Cómo saben las bloggers (algunas). Nos muestran qué comprar, cómo llevarlo y hasta dónde pasar las vacaciones más chupis. No necesitan estilista pero por lo que se ve tampoco peluquero ¿Quieres saber cuáles son los peinados de la temporada y cómo hacerlos?.

bloggers
Todo suponiendo claro, que aquel aquí te pillo aquí te fotografío se siga dando, cosa que dudo. La naturalidad de un look no muy trabajado, fotografiado por un amiguete que te hace un favor, se ha convertido en otra cosa. Aún así, algunas ideas continúan siendo magníficas.
Consejos para un moño alto: que no sea pulido sino despeinado durante el día y pulido y repeinado de noche. bloggers
Desde el recogido a la italiana, hasta el moño de Petra perfecto para la playa o el color del verano, palabra de Sara Carbonero.
bloggers
Hablo del pelo quemado surfero en las puntas que ella ha lucido este verano y muchas otras, como quien escribe, mucho antes. También lo luce perfecto Cloe. En este vídeo te explican cómo hacer mechas californianas de una manera sencilla
bloggers
Creo que todos sabemos ya cuál es el recogido de la temporada, más bien de todo el año. Por si acaso, para las rezagadas, os recuerdo que una trenza en espiga es híper favorecedora, más aún si la colocas lateralmente. En 5 minutos podrás hacerte con una trenza propia de Rapunzel.

Fotos | Skinny Liar, Petra, Madamme Jullieta, Connected to fashion , Cloeting

En Trendencias | ¿Impostado o natural? Las bloggers pisan la delgada línea de lo creíble
En Trendencias | Lección magistral de estilismo por una blogger quee enseña cómo vestir a los 20, los 30 y los 40

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios