Compartir
Publicidad

¿Nos quejamos de tachuelas por doquier? Sara Carbonero nos da dos tazas

¿Nos quejamos de tachuelas por doquier? Sara Carbonero nos da dos tazas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Qué razón tenéis en vuestros comentarios. Hace escasos posts, concretamente hablando de los zapatos low cost imprescindibles para el día a día, os quejábais de que lo de las tachuelas, como que no lo véis. Ser indiferente a tal tendencia, (que lleva más temporadas de las que yo esperaba) es imposible, están por doquier en tiendas de ropa y complementos e inundan todo lo que pillan.

sara

Su triunfo durante ya varios años ha sido tan inesperado como el de las sandalias de gladiador. En estos dimes y diretes aparece Sara Carbonero, tan mona y casual como siempre, y nos lleva la contraria .Queda claro, para ella la tachuela es lo más y no debe haber centímetro de tus complementos y ropa que no deba inundarla. Así luce en sus primeros looks del otoño, tan casual y “desarreglada pero formal” como de costumbre y con unas prendas y colores que sólo ella puede lograr que se clasifiquen como dentro de “tener estilo”. Su look ¡pillado!: el sombrero es de Zadig & Voltaire, las botas con correas de Maje y la chaqueta de la pasada temporada de Zara. Todo ello acompañado por su YSL maxi-grande.

El debate sobre si goza o no de estilo siempre está ahí. en mi opinión resulta siempre igual de meliflua que Amaia Salamanca; esos tonos oscuros, esos jeans, esas botas , las sempiternas mismas gafas, el mismo pelo… me aburro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz llega al festival de cine de San Sebastián
En Trendencias | El Festival de Cine de San Sebastián cumple 60 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos