Sigue a Trendencias

sara

Qué razón tenéis en vuestros comentarios. Hace escasos posts, concretamente hablando de los zapatos low cost imprescindibles para el día a día, os quejábais de que lo de las tachuelas, como que no lo véis. Ser indiferente a tal tendencia, (que lleva más temporadas de las que yo esperaba) es imposible, están por doquier en tiendas de ropa y complementos e inundan todo lo que pillan.

sara

Su triunfo durante ya varios años ha sido tan inesperado como el de las sandalias de gladiador. En estos dimes y diretes aparece Sara Carbonero, tan mona y casual como siempre, y nos lleva la contraria .Queda claro, para ella la tachuela es lo más y no debe haber centímetro de tus complementos y ropa que no deba inundarla. Así luce en sus primeros looks del otoño, tan casual y “desarreglada pero formal” como de costumbre y con unas prendas y colores que sólo ella puede lograr que se clasifiquen como dentro de “tener estilo”. Su look ¡pillado!: el sombrero es de Zadig & Voltaire, las botas con correas de Maje y la chaqueta de la pasada temporada de Zara. Todo ello acompañado por su YSL maxi-grande.

El debate sobre si goza o no de estilo siempre está ahí. en mi opinión resulta siempre igual de meliflua que Amaia Salamanca; esos tonos oscuros, esos jeans, esas botas , las sempiternas mismas gafas, el mismo pelo… me aburro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz llega al festival de cine de San Sebastián
En Trendencias | El Festival de Cine de San Sebastián cumple 60 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios