Sigue a Trendencias

Marta G crochet

Las temporadas siguen y las modas con ellas. Las ideas que vimos para la Primavera-Verano 2011 no se quedan en un baúl encerradas sino que se revisan y se actualizan un poco para lograr así pasar por caja de nuevo. El crochet es otra de ellas.

Al igual que los pantalones de colores o el color block varían lo justo para seguir con el otoño, el crochet sigue viéndose en la moda en la calle con incluso más fuerza que antes.

Chiara crochet

Hay muchas formas de lucir el estilo crochet. Lo vemos en increíbles looks donde los vestidos son la mejor baza. La mayoría de ellos implican grandes transparencias como en el caso de Chiara Ferragni.

Vestido corto crochet

Vestidos muy cortos y muy sexys, de tirantes con diseños florales que se combinan con sandalias de generosa plataforma, con cuñas o peep toes a elegir.

Rachel-Marie Jones crochet

Hay que tener claro entonces con qué combinarlos y cómo jugar con ellos. La opción de mezclarlos con el negro de fondo que aporta Rachel-Marie Jones es muy buena, y de paso nos apuntamos un conjunto otoñal en beige. Botas de Jeffrey Campbell, vestido y blazer de Chicwish, gafas de H&M y bolso de Romwe.

Top crochet

Quienes prefieran una versión reducida del crochet los tops son la mejor alternativa. Para el verano o ya para el otoño. De nuevo con muchas transparencias, como es lógico. Trang opta por un modelo de BCBG junto a un cinturón de Ralph Lauren y unos shorts a rayas.

Crochet cazadora cuero

Frida Johnson decide salir de su cómodo estilo casual y se vuelve más rockera y falla a la hora de lucirlo. Cazadora de cuero de Romwe, botas militares de Dinsko con shorts vaqueros y top de crochet de Chicy.

Zara Chaleco crochet

Otra opción más moderada aún es un chaleco de crochet como el que elige Lorena M de Zara que combina con unos pantalones de talle alto de Mango en color beige.

Chaleco Forever21 crochet

Brica B prefiere algo más militar y étnico con estampados en los pantalones de Forever 21 y top a juego, sin olvidar más botas militares de la misma marca.

Shorts crochet

El crochet llega incluso a los shorts, como los que muestra Whitney D que combina con otro jersey color mostaza para la temporada, esta vez de H&M.

Fotos | Chiara Ferragni, Rachel-Marie Jones, Brica B, Whitney D, Marta G, Trang, Mira Berglind, Frida Johnson, Lorena M
En Trendencias | ‘Doctor, lo veo todo a topos…’
En Trendencias | Moda en la calle: pantalones de colores para animar el estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios