Compartir
Publicidad

Las prendas de Zara que próximamente veremos en todas partes

Las prendas de Zara que próximamente veremos en todas partes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Temporada tras temporada hay algunas prendas de Zara que arrasan entre las bloggers (y las que no lo son). Son fáciles de identificar: hablamos de prendas vistosas, que siguen las últimas tendencias y que parecen de marcas mucho más caras que Zara. Eso las convierte en las más deseadas, y también, en las que primero se agotan. Estas prendas lo tienen todo para ser un hit.

La minifalda metalizada. Ese acabado retro futurista la convierte en una prenda de la lo más llamativo. Además, el color plata es mucho más fácil de combinar de lo que parece a primera vista. Cuesta 49,95 euros.

Zara 2

Los vestidos bordados consiguen ese toque romántico que nos recuerda tanto a Valentino. Zara ha lanzado varias versiones del mismo vestido, en negro y con bordados de flores, que han llevado varias bloggers. Este invierno la nueva edición del vestido cuesta 59,95 euros.

Zara Clochet
Zara Embroidered Floral Black Swing Dress Thankfifi Scottish Fashion Blog 2

Las chaquetas de domadores nos encantan y están arrasando esta temporada, pero esta realizada en terciopelo nos tiene robado el corazón. Su precio es de 69,95 euros.

Zara 3

Fotos | Clochet, Be sugar and spice, Collage vintage, Thankfifi

En Trendencias | La nueva campaña de Zara para este otoño 2016 es más bucólica que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos