Compartir
Publicidad
Publicidad

La calle Santo Tomé de Madrid transformada en un Fuorisalone gracias a la creatividad de Desigual

La calle Santo Tomé de Madrid transformada en un Fuorisalone gracias a la creatividad de Desigual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana SueMissIndie nos explicaba las razones por las cuales Desigual se estaba convirtiendo en una de las marcas españolas más valiosas. Pues bien, a imagen de lo que ocurre en el Fuorisalone durante la Milan Fashion Week Desigual ha optado por inaugurar la nueva edición de la MBFWM transformando la calle Santo Tomé en el Barrio de Justicia de Madrid en auténticas instalaciones realizadas por medio de pictogramas.

Desigual Mbfwm Fw16 Calle Desigual 3

Os explico: gráficos, texturas y color, pero sobre todo originalidad a la hora de evocar lugares lejanos, flores exóticas, y los motivos geométricos que aparecen reproducidos en las telas con las que han sido confeccionadas las nuevas prendas que integran la colección otoño-invierno 2016 de la marca.

Desigual Mbfwm Fw16 Coleccion Color 2

La idea era enlazar con el prototipo de mujer Desigual que es capaz de crear su propio estilo inspirándose en el street style que observa en las calles de su ciudad y también en las corrientes culturales que confluyen en las grandes urbes para dar vida a un estilo nuevo y diferente.

Desigual Mbfwm Fw16 Coleccion Texturas

El resultado es un fascinante espacio imaginario, un collage cultural en el que el pasado y presente se encuentra al igual que oriente y occidente o la tecnología con la artesanía, abierto al público como parte del deseo expreso de la firma de compartir su espacio con todos los amantes de la moda.

Sitio oficial | Desigual
En Trendencias | Desigual se convierte en una de las marcas españolas más valiosas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos