Sigue a

bic_01

La bicicleta es uno de los mejores medios de transporte que hay hoy en día: con ellos haces deporte, te desplazas de un sitio para otro y no contaminas. Hay ciudades (como Amsterdam) que se prestan más a éste vehículo y su uso es más seguro que on otras ciudades. Pero desde hace un tiempo hasta a hora la bicicleta es más que un medio de transporte. Es una cultura. Un objeto de deseo. El mejor complemento para tu outfit.

Y no vale un modelo cualquiera, no. Para ser cool tiene que tratarse de un modelo vintage, y si tiene cesto de mimbre mejor que mejor. Lo que me hace gracia del asunto es que en la mayoría de blogs donde veo este ‘complemento‘ las chicas van enfundadas con zapatos de tacón muy impropios para ir de un lado a otro. Hanneli querida, eres lo más que hay, pero esa imagen encima de tu bici con botines de plataforma… No.

Seguimos con las cuñas de un lado a otro y ahora le toca el turno a la holandesa propietaria de Fash ‘n’ chips. Seguro que ella es una experta en eso de ir sobre dos ruedas pero, ¿ese tipo de calzado lo usas cada día encima de los pedales?

bic_02

Más grave es el caso de la autora de Miss Pouty. Ella va más allá y se decide a probar suerte con zapatos de tacón de aguja. Eso sí que es tener valor y lo demás son tonterías. Pero las cosas como son: la imagen es ideal con bicileta como protagonista.

bic_03

Y para finalizar, la más sensata de todas: Song of Style. Zapato plano para una tarde paseando por las calles de Los Ángeles. Eso sí que es charm, glamour y estilo reducido a la sencillez del momento. ¡Fan absoluta de esta chica!

bic_04

¿Qué os parece esta nueva moda?

Fotos | Miss Pouty, Song of Style, Hanneli, Fash ‘n’ chips
En Trendencias | Las bicicletas, el nuevo complemento de moda
En Trendencias | ¿Cómo vestir para un festival de música? Te damos algunas pistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios