Sigue a

est_01

Hay veces en que el armario parece declararnos la guerra. Y nosotras no andamos para tonterías, así que a veces se nos hace un mundo vestirnos. Queremos estar perfectas pero lo que nos ponemos no nos convence por dos razones: o nos vemos demasiado de vestir o nos vemos demasiado tiradas. ¿Os pasa a menudo? No os preocupéis porque la clave está en apostar por prendas básicas de esas que todo el mundo tiene. Muchas veces estamos inspiradas y apostamos por pantalones estampados, o chaquetas vistosas. Pero para aquellos días que la inspiración se te ha dormido fíjate en estas chicas. Nos muestran looks básicos, con prendas que todo el mundo tiene en su armario y el resultado es ideal.

Y es que estas chicas desprenden un charm innato con cada cosa que lucen. Y tú también lo vas a hacer. En días de verano recurre a un short y combínalo con un jersey finito XXL. Esta mezcla de corto y ancho sienta genial, y más si lo acabas de redondear con unas básicas Converse. ¿Qué os parece? Pero si todavía no queréis enseñar perna porque están demasiado blancas, opta por unos boyfriend jeans y recurrre a unas sencillas (y cómodas) sandalias de tacón. Estarás imparable.

est_02

siguiendo con la moda de los shorts, ¿porque no los combinas con una camisa lisa? Haz como Bartabac, y aunque sus prendas son de la nueva colección de Zara, otras de temporadas anteriores también sirven.

est_03

Personalmente me encanta el contraste que se logra con una falda plisada combinada con una sencilla camiseta de algodón. Cuánto más ancha es esta, mejor. Y si necesitáis un ejemplo, os podéis fijar en Mireia de My daily Style: si quieres estar más cómoda opta por unas romanas planas.

est_04

Y para finalizar un look que no es del todo sencillo pero os puede dar más de una idea. Debo reconocer que la moda peplum me gusta, pero no he sucumbido a sus encantos ya que no creo que me sirva para el día a día. Pero viendo cómo usa esta tendencia esta blogger china me entran ganas de ir a la tienda y arrasar con todas las faldas: con una chaqueta tejana logras un efecto de 10. ¿Qué os parece?

est_05

Ahora, la guerra con tu armario será un hecho del pasado.

Fotos | Petra Karlsson, Northern Light, Bartabac, Hallie Daily, My daily Style
En Trendencias | ¿Por qué me gusta tanto el verano? Por looks como estos querida…
En Trendencias | ¿Tienes un día femenino o masculino? ¡No importa! El estilo será tu sombra…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios