Compartir
Publicidad
Distintas maneras de lucir un blazer, ¿tomas nota?
Street style

Distintas maneras de lucir un blazer, ¿tomas nota?

Publicidad
Publicidad

Es cierto que los fondos de armario son necesarios, pero también es verdad que éstos pueden resultar aburridos. ¿Cómo hacer que una prenda de vital importancia sea apetecible a todas horas? La clave está en saberla combinar en distintos estilos y looks. Y el blazer es la chaqueta ideal para estas mezclas. Una prenda que deberá estar siempre en nuestro armario y que nos complementerá a la perfección en todo momento. ¿Necesitas pruebas de ello?

Desde prendas lisas, a vestidos estampados pasando por otras prendas de estilo totalmente distinto. Los polos opuestos se acaban atrayendo, y con una falda de tubo totalmente brocada tenemos el ejemplo de toda la explicación. Tipo boyfriend, entallado o estilo esmoquin. Hay tantas versiones que podríamos tenerlos todos en el armario y no cansarnos jamás de ellos. Con vaqueros, pantalones de trabajo o vestidos, el blazer siempre va a ser una buena solución.

13566376684 0eee85fa4a B

Mostrando un poco de lencería

Patches15 Jpg Effected

Una manera que últimamente recurren las bloggers es la de llevar este tipo de chaqueta dándole un toque sexy. ¿Cómo? Luciendo lencería fina debajo y mostrándola de manera disimulada.

Para los días de más frío

Andytorresspui

Y para todos los días donde el frío se apodera de las calles, la mejor versión es el abrigo con forma de blazer. Es decir, tiene el corte y la forma de un blazer pero está realizado con tejido grueso que nos protege de las bajas temperaturas.

Fotos | Style Scrapbook, Amlul, Sincerely Jules, Song of Style
En Trendencias | ¿En busca del abrigo perfecto? Inspírate con estas versiones vistas en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos