Síguenos

streetstyle camisa

El juego del mix&match con la ropa es divertido, te ayuda a crear nuevos estilismos con la ropa que ya tienes en el armario y saca tu vena creativa a la hora de elegir tu atuendo. Y hoy os propongo cinco mezclas que merece la pena probar, con muchas prendas que ya están en tu poder, y que con un pequeño cambio de coordenadas, puedes seguir utilizando de nuevas maneras. Porque no todos los días podemos estrena ropa nueva, pero sí que podemos llevar de distinta manera la ropa que ya tenemos.

Camisa masculina más falda femenina

No siempre hace falta decantarse por ser dandy o lady. Generalmente, lo que mejor funciona es la mezcla de estilos. Contraponer a una femenina falda con volantes y drapeados una sobria camisa masculina suele ser una mezcla con estilo que funciona bien. La dualidad y la contradicción será nuestra máxima.

streetstyle camisa2

Punto rústico más short

Isabel Marant maneja muy bien las mezclas, por ese motivo se ha convertido en una de las reinas del streetstyle y las modelos off duty eligen estos conjuntos por el estilazo que muestran. Un top de punto rústico, con volumen, tosco, necesita un juego de volúmenes que le contrarreste. Unos shorts cortos que te permitan lucir pierna serán el opuesto perfecto.

isabel marant punto

Militar más sexy

Bastante rudo es llevar una prenda militar, tipo parka, o chaqueta/chaleco/camisa de camuflaje por lo que el resto del atuendo debe ser ultra light. Prueba a mezclarlo con sexys vestidos ajustados, como se vió en el desfile primaveral de Isabel Marant o como practica tan bien la bloguera de Collage Vintage. También funcionan muy bien las prendas exteriores de inspiración militar sobre dulces vestidos lenceros.

isabel marant militar

collage vintage  militar

Neón más blanco

El gusto por los tonos flúor o neón de esta temporada es complicado de llevar con éxito. Así que la mejor mezcla es con un tono relajante y límpido como el blanco. Un accesorio en color eléctrico (como los omnipresentes satchels en colores fosforitos) revolucionará tu sencillo estilismo en blanco, tal y como luce Trendy Taste.

trendy taste neón

Encaje más denim

El dulce y refinado encaje necesita un toque casual para ser lucido por la calle. El denim es uno de sus grandes aliados, aunque también las prendas rockeras como las minifaldas de cuero. Los finos tops blancos de inspiración ibicenca son una de las prendas que nos persiguen verano tras verano. Una forma de volvernos más hippies sin perder estilo.

encaje denim

Fotos | Vanessa Jackman, Trendy Taste, Fashion Gone Rogue, Collage Vintage
En Trendencias | Mucha variedad en los estilos de la segunda jornada del Primavera Sound 2012
En Trendencias | Duelo de estilo (muy chic) en la calle: España vs el resto del mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios