Sigue a

Rihanna es todo lentejuelas en la portada de Elle

Tras su horrible paso por el Rock In Rio, donde Rihanna lució uno de sus looks más horteras de toda su carrera, al verla en portada de una prestigiosa revista como es Elle me resuelve la duda de si al final la promoción y el dinero que hay por detrás siempre importa más que el estilo de la persona.

Por desgracia, la respuesta es en la mayoría de los casos positiva. Aún así, la artista de Barbados luce muy guapa en la portada con uno de sus looks que logran el estilo que últimamente está mostrando: cuanto más provocativo mejor. De esta manera un vestido magnífico de Balmain puede quedar en un segundo plano.

Rihanna es todo lentejuelas en la portada de Elle. Balmain

Estoy seguro que si la percha de quien lleva el vestido hubiese sido otra, la portada habría quedado mejor, ya que el diseño es digno de ser lucido con clase. Difícil, porque es muy colorido y vistoso, pero también muy agradecido para quien lo logre bien.

Rihanna es todo lentejuelas en la portada de Elle. Sujetador

En el interior del editorial ya vemos a lo que nos está acostumbrando Rihanna. Looks en sujetador y poco más. No entiendo que esto tenga nada de moda y menos que Elle le dedique tanta importancia a alguien con un estilo muy discutible.

Rihanna es todo lentejuelas en la portada de Elle. Leopardo

Ya de por sí el estampado de leopardo me gusta poco pues si lo luce Rihanna el combo puede ser mortal. ¡Qué gran diferencia entre el editorial que protagonizó Miranda Kerr y éste!

Fotos | Elle
En Trendencias | Miranda Kerr muy provocativa en el editorial de Numèro: La Mala Educación más desnuda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios