Publicidad
Publicidad

Arquitectura y estilo en la edición japonesa de Vogue

Arquitectura y estilo en la edición japonesa de Vogue
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigo en busca y captura del nuevo editorial que más me impacte y emocione visualmente hablando. Las revistas de moda tienen un mundo a su alcance espectacular y hay que aprovechar esas armas para explotarlas y hacer grandes trabajos artísticos, nada de imitar a la edición estadounidense de Vogue (que cada día parece más Vanity Fair), sino experimentar como hace la edición japonesa de Vogue.

El editorial actual corresponde a nada menos que a mayo de 2009 pero como ya sabéis, las filtraciones y la publicidad encubierta que se hace hoy en día tienen estas peculiaridades. El fotógrafo que se encarga de reformular en esta ocasión el editorial es Tom Munro (un viejo conocido de Madonna y de marcas como Givenchy).

Los modelos elegidos para el editorial, titulado "I Wake Up Still Dreaming", apuestan por diseños arriesgados ya que el objetivo es representar el sueño y ahí el vestido que presentó Gareth Pugh en la Semana de la Moda de París el año pasado es el más ideal. También hay otros blancos de una sola pieza, de vistosos volantes o de impactantes formas geométricas.

Arquitectura y estilo en la edición japonesa de Vogue II

Un editorial que transmite arte desde la primera imagen.

Fotos | Abdul Lagerfield En Trendencias | Julia Restoin-Roitfeld en el editorial de abril de Harper's Bazaar UK En Trendencias | Claudia Schiffer para Vogue Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos