Compartir
Publicidad

Arnaud Deroudihe rinde homenaje a la moda de los años 60 utilizando portadas vintage de revistas con la técnica del découpage y la yuxtaposición

Arnaud Deroudihe rinde homenaje a la moda de los años 60 utilizando portadas vintage de revistas con la técnica del découpage y la yuxtaposición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arnaud Deroudihe es un artista gráfico muy completo que ha ido desarrollando un universo artístico de lo más particular a través de la imagen fija y animada. Ilustrador, diseñador gráfico y director de vídeos expresa a través de su obra su amor por la imagen y la narración visual mezclando un estilo vintage con técnicas modernas, explorando a su manera la historia del grafismo y la del vídeo por medio de asociaciones muy valientes.

6 707

Deroudihe reconoce que busca su inspiración bebiendo de la historia de la música, la prensa y la televisión, ofreciendo una interpretación muy original dentro del panorama de las creaciones audiovisuales contemporáneas.

4 707

Prêt-à-porter es una serie que ha querido rendir homenaje a la moda de los años 60 a través de algunas de las portadas más emblemáticas de la edición americana de la revista Vogue. Para lograrlo ha jugado con el efecto de yuxtaposiciones, y hay que reconocer que el resultado final está bastante logrado.

5 707

Para empezar, las prendas que lucen las modelos han sido recortadas a mano en el papel de la portada por Deroudihe, quien luego ha colocado la portada troquelada delante de un paisaje para volver a vestir con él a las modelos jugando con las formas y los colores ofrecidos por la naturaleza.

7 707

Arnauld, que se licenció por la escuela ECV de Aix en Provence (Francia), estuvo trabajando en Londres para la agencia Stylo Rouge donde se dedicó a crear fundas para álbumes discográficos, pero lleva ya muchos años trabajando para la agencia Rosapark (grupo Havas) situada en el corazón de París.

2 707

Vía | Arnaud Deroudilhe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos