Sigue a

Pull Bear verano 2013

Punto positivo para Pull&Bear en su nueva campaña de Primavera-Verano 2013. Positivo porque los tíos son muy listos. El reposicionamiento de la marca hacia públicos juveniles más modernos en los últimos años ha sido bien claro. Y en esta nueva entrega se superan en calidad y en recordar a una marca con la que les gustaría tener su imagen y público. ¿De cuál hablo? Urban Outfitters, por supuesto. Nada más ver el desierto de Inditex me acordé del pasado verano 2012 de los Urban. Oye, qué casualidad más casual.

Que no digo yo que esto sea igual, faltaría más, hay diferencias, desde Pull&Bear apuestan por una estética más safari y colores tierra entre los Urban y su querida inspiración Isabel Marant como si la moda acabase allí, en Francia. Y me parece perfecto.

Si ya en imágenes me molaban, con un trabajo formidable por parte de Liam Gleeson, en vídeo me mola aún más. El casting de modelos con Simone Nobili, Valerija Sestic, Daniela braga y Justin Barnhill me parece ideal para buscar ese consumidor joven. Chavales que molan, jóvenes guapos y perdidos en medio de un desierto con su aspecto preocupado y pensativo como si estuviesen elaborando un nuevo tratado de filosofía.

El paisaje es impresionante. Nada de irse fuera a buscar grandes localizaciones, en la isla canaria de Lanzarote tenemos esto y más. Claro. Las panorámicas y la manera de crear el movimiento por parte del británico Liam Gleeson dan al vídeo una movilidad acorde a la música por parte de Yoann Lemoine de Woodkid bajo el tema ‘Run Boy Run‘.

Un 10 para el Pull&Bear.

En Trendencias | Pull & Bear lookbook febrero 2013: ¿qué tendencia te gusta?
En Trendencias | Campaña Pull & Bear Primavera-Verano 2013: las prendas con detalles molan mucho más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios