Sigue a Trendencias

Chanel No 5

El romance entre Chanel y Brad Pitt en Chanel No. 5 sigue creciendo. Ya sabíamos que una campaña así no iba a ser pasajera sino que se repartiría en entregas para ir creando más y más imagen. Ahora llega la segunda parte en vídeo y a mí me sigue encantando.

El eterno femenino

Para empezar, un hombre: Brad Pitt; después una voz inolvidable que habla del Nº5, el más femenino de los perfumes.
Y ahora, un segundo film que nos descubre el mundo onírico de este perfume de leyenda. La historia continúa…

Chanel no necesita de más para presentar esta nueva entrega en la nota de prensa. Al igual que en el vídeo buscan la sencillez y la síntesis. Siguen jugando con el estilo de vida más que con el perfume que parece mostrarse solo al final de forma clara y evidente.

Joe Wright elabora un trabajo impecable en este anuncio con la sugestión, detalle que es todo en publicidad. El mítico bote de Chanel No. 5 aparece desde el segundo uno en el anuncio pero podemos no percibirlo. Él lo usa como filtro a través del cual van apareciendo todas las imágenes.

El perfume es el filtro sobre el que nos muestran el mundo del anuncio. El travelling lateral inicial en un claro plano de poder con toda la ciudad a nuestros pies. El plano detalle de la fragancia ondeándose mientras de repente aparece una mujer caminando al filo de una piscina de curioso color con la naturaleza más majestuosa al fondo, la lujuria o la fiesta de un rostro con un destello, el ascensor que sube a la cima con una mujer impoluta y finalmente, el último plano con el mundo literalmente a nuestros pies bajo el filtro del perfume.

Visualmente es una maravilla. Si luego ya añadimos la voz y el estudiado mensaje que recita suavemente y con el que Brad Pitt embauca entonces estamos ante una campaña de diez.

Sito oficial | Chanel No. 5
En Trendencias | Brad Pitt se pone poético para intentarte vender su Chanel N°5
En Trendencias | Chanel juega a las adivinanzas con Brad Pitt en la primera imagen para Chanel No. 5, ¿respondes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios