Sigue a

peinado jessica alba

Después de hablaros de las últimas tendencias en vestidos de fiesta, hoy llega el turno de hablar del cabello que vamos a lucir estas fiestas. Os proponemos unos peinados muy elegantes que están de plena tendencia. Y en elegancia, los recogidos son los que se llevan la palma.

Jessica Alba lleva un recogido con un suave ondulado. Primero hay que realizar tirabuzones en todo el pelo con la ayuda de una plancha para rizar, y después soltar un poco los rizos con la ayuda de las manos. Crea un pequeño moño suelto, fijándolo con horquillas en la nuca. Fija también con horquillas los mechones que queden muy sueltos y para crear separación en las ondas. Termina con un poco de laca de fijación.

La actriz Lucy Liu lleva un moño lateral muy elegante. Utilizando una plancha rizadora, se moldean sólo las puntas del pelo. Entonces se recoge el pelo en una coleta ligeramente ladeada y se gira el pelo alrededor de sí mismo en un moño que se fija con horquillas. En vez de rizar, se pueden hacer pequeñas trenzas para dar volumen al moño. Si no tienes el pelo tan liso como Lucy Liu, alisa el cabello primero con un gel.

peinado lucy liu

El recogido que lleva Eva Longoria es uno de los más habituales. Se divide el pelo en dos secciones, alisando el pelo por separado. Echa hacia atrás la parte izquierda, de manera que quede baja y fíjala con horquillas. Después pon la parte derecha del pelo sobre la sección izquierda y asegúrala con horquillas, por último, une las dos secciones de pelo y giralas hacia arriba para hacer un moño. Echate laca pero con moderación.

peinado eva longoria

Via | Instyle
En Trendencias | Más peinados de fiesta, ¿Cómo peinarse para estas fiestas navideñas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios