Compartir
Publicidad
¿No sabes cómo teletransportarte a verano? Las bloggers lo hacen por nosotras
Propuestas y consejos

¿No sabes cómo teletransportarte a verano? Las bloggers lo hacen por nosotras

Publicidad
Publicidad

Cierra los ojos e imagínate estar estirada sobre una hamaca mientras tus oídos se deleitan con el sonido de las olas y el sol dora tu piel. Ahhh, ¿no es genial la época de verano? Lástima que ahora mismo, en pleno comienzo de semana, nos encontramos en el despacho con muchos marrones a los que atender. Lo de pensar en verano es algo casi imposible, pero por suerte desgracia las bloggers y su fantástica vida globetrotter nos acercan a esa sensación (seguida de unos celos incalculables). Ellas viajan y se trasladan a sitios paradisíacos para olvidar el frío invierno. ¿Cogerás inspiración (a parte de frustración) con sus looks y propuestas?

Jamaica, Tailandia, Bali, Maldivas... ¿Dónde quieres ir? Sea cual sea la respuesta seguro que una de ellas estará ahora mismo en ese punto de la Tierra #afullofwork. Pero la vida está para sacarle el lado positivo de las cosas y nosotros nos quedamos con sus propuestas de estilo para tener en cuenta más adelante. ¡Haz lo mismo!

Knit Swimsuit Turbant We Are In Your Arms Hoop Earrings Maya Bay Thailand 7

El perfecto outfit (playero)

Bamboo Beach Off Shoulders Outfit Beige Turbant Saboskirt Beach Summer 15

Prendas de lino, hombros al descubierto, minivestidos vaporosos, color blanco nuclear, un pañuelo en la cabeza... Son tantas las prendas y los accesorios que nos podemos enfundar para ir a la playa con estilo que la lista podría terminarse mañana (o pasado). Pero he aquí algunas pruebas gráficas que explican lo que queremos expresar.

Maldvies Amilla Fushi Nicole Warne Thurley 3

El encaje coge protagonismo con vestidos que bien podrían ser de noche pero que, en función de cómo los combinemos, son perfectos para un día de playa. Transparencias, tejidos ligeros y mucho savoir faire es lo que las bloggers desprenden cada vez que aterrizan en un nuevo lugar paradisíaco.

Lam Tong Beach Thailand Phi Phi Island Lace Dress Outfit Beach Summer Look White Dress Tularosa 43

¿Eres capaz de tomar nota sin que los dientes largos te lleguen al suelo?

Fotos | Collage Vintage, Gary Pepper, Brooke Testoni
En Trendencias | ¿Ganas de probar suerte con el rosa cuarzo? He aquí prendas con el color Pantone del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos