Síguenos

jeans-noche-1.JPG

Los tejanos son normalmente una prenda de día, de diario, pero cada vez es más habitual que nos los pongamos para salir por la noche, e incluso para ir de fiesta. Y es que no todas son partidarias de faldas y vestidos para ocasiones especiales, ni siquiera de pantalones que no sean de tela vaquera.

La cuestión es que los jeans son un comodín que vale para todo, un todoterreno en nuestro armario que nos saca de apuros cuando no tenemos nada más que ponernos o que puede resultar mucho más elegante que cualquier otra prenda pensada especialmente para marcar la diferencia.

Una de las combinaciones que mejor admite el tejano por la noche, son los brillos: las lentejuelas, los tejidos de efecto metalizado, la pedrería, etc..y es que contraresta a la perfección su efecto recargado. Un buen par de jeans y un top bien llamativo conforman la pareja perfecta. A lo Stella McCartney y su torera de paillettes color cobre.

040409_roberts_200x400.jpg

Cuya versión juvenil, también a base de pantalón de pata de elefante y top de lentejuelas negro, adopta perfectamente Emma Roberts.

070709-emma-roberts-200.jpg

Una gran fan de eso de llevar tejanos a estrenos y eventos especiales.

be-and-sienna.JPG

Como os decía, los complementos sofisticados son la clave nocturna de unos sencillos pantalones vaqueros: chaquetas o camisetas con incrustaciones de strass, toques dorados, plateados, más bolsos y zapatos en la onda deslumbrante (tipo Sienna y sus plataformas plata).

albalotd130709.jpg

Aunque si te enfundas en un modelo de color negro, el efecto es casi como el de un pantalón de vestir, pero mucho más cómodo.

jean-blazer.JPG

Una opción igualmente arreglada pero menos llamativa son los blazers y los bolsos de mano. Funcionan perfectamente aunque sea sobre la base de uno modelo de efecto desgarrado.

033109_diaz_200x400.jpg

Cameron Diaz es una de las mayores consumidoras de tejanos rotos, y consigue niquelarlos con looks de lo más normales que no desentonan entre vestidos largos.

boyfriend-pitillo.JPG

Otra de las opciones que customizan las celebrities por la noche son los boyfriend jeans versión pitillo. Una posibilidad de lo más fresca, y perfecta con botines de caña corta y una simple camiseta.

cinemasocietytommyhilfigerhostscreeningwcvs4ixgkgvl.jpg

¿La reina en este campo? Sí, de nuevo Olivia Palermo.

olivia-jeans.JPG

Y es que no he visto a nadie que construya outfits más exquisitos a partir de una prenda de calle.

82357248_preview.jpg

¿Y vosotros?

En Trendencias | Estilo informal a cualquier edad: jeans a los 20, 30 y 40
En Trendencias | Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
En Trendencias | Vestidos de fiesta: looks de noche en las colecciones Crucero 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios