Compartir
Publicidad
Publicidad
Este Carnaval 2016 no te quedes en casa: 7 disfraces muy fashionistas y divertidos
Propuestas y consejos

Este Carnaval 2016 no te quedes en casa: 7 disfraces muy fashionistas y divertidos

Publicidad
Publicidad

Carnaval, Carnaval... Carnaval te quiero. Georgie Dann tiene una canción para cada ocasión, y el mes de febrero hay un evento que no te puedes perder (está claro que es carnaval ¿no?). Cada año se repite la misma milonga: dejas para el último día la búsqueda del disfraz y acabas por ponerte cuatro cosas sin sentido e inventándote el rol de un personaje poco creíble (y divertido). Tú, que eres una fashion victim derrochando estilo... ¿Cómo lo permites?

Pero este año va a ser diferente, y es que hoy os mostramos 7 disfraces ideales para todas aquellas víctimas de la moda que quieren marcar un antes y un después. ¿Tomas nota?

Kylie Jenner

Kylie Jenner Costume

Kylie Jenner está de moda, te guste o no. Y lograr una apariencia parecida a la suya es más fácil de lo que te piensas. Hazte con un pelucón de color (todos los tonos son perfectos ya que es amante de las pelucas), un crop top y unos leggins. Y si quieres hacerlo más real, añade un poco de relleno al pompis...

Romy and Michele's High School Reunion

Halloween10

¿Quién no recuerda la película Romy y Michele interpretada por Mira Sorvino y Lisa Kudrow? Las mejores amigas con pocos dedos de frente tienen una vestimenta muy peculiar que tú también puedes copiar. Una de vosotras deberá llevar un minivestido rosa palo, la otra de color azul et... voilà! Los complementos cobran importancia, así que no olvides buscar accesorios kistch y repletos de brillantina.

Bon Jovi

12142152 746971585409187 1870888662 N

¿Amante de la música rock? Jon Bon Jovi puede servirte de inspiración en un disfraz fácil de lograr. Aquí lo más importante es la melena: cárdala y añade una bandana a modo de cinta. Con un chaleco denim y una camiseta de algodón estarás perfecta para triunfar esa noche.

Kim Kardashian embarazada (de Saint West)

Kim Kardashian Costume

Kim Kardashian da para mucho, y el Halloween pasado fue el disfraz más solicitado. Tú también puedes emularla en su versión de hace unos meses, cuando estaba embarazada de su primer hijo varón, Saint. Necesitarás un vestido bien ajustado de color negro y relleno para poner a modo de barriga y posaderas. ¿El detalle más cool? El maquillaje a modo contouring sin acabar.

Karl Lagerfeld y Choupette

Models Halloween Costumes

Si no tienes idea de cómo vestir con tu pareja y quieres ser original a la par que hacer un guiño al mundo de la moda, ¡no lo pienses más! Karl Lagerfeld y su gata Choupette son la mejor solución a tus dolores de cabeza.

Royal Tenenbaums

Poppy Delevingne

¿Por qué no rescatar algún personaje de la mítica película Los Tenenbaums? Gucci ya se inspiró en ellos en su pasado desfile Otoño-Invierno 2015/2016, y Poppy Delevingne hizo lo propio el año pasado. Es más fácil de lo que crees y el resultado es molón y original.

Rosie the Riveter

900x900

Y si lo que quieres es apoyar y recordar el ícono feminista haz un Beyoncé y emula a Rosie the Riveter. El disfraz es más fácil de lo que te piensas...

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @peaceloveshea, @smashleybell, @poppydelevingne, @beyonce, Peace Love Shea, Mariale
En Trendencias | Así se rentabiliza un meme: Katy Perry ya tiene su disfraz de tiburón oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos