Sigue a

Mango

Ya sabéis que Mango es mi tienda low cost preferida. Allí siempre encuentro una prenda a la que no me puedo resistir. Y esta temporada encontramos una gran variedad de vestidos en azul klein, un color que nos favorece a todas. Modelos para lucir a diario o diseños de noche, alguno en rebajas y otros ya de nueva temporada, pero seguro que te encantarán.

Mango

Para el día las propuestas son sencillas y minimalistas. Muchos de los vestidos son con manga francesa, es decir, por debajo del codo, perfectos para lucir en la oficina, con las bajas temperaturas del aire acondicionado.

Mango

Algunos modelos se combinan con el negro, una mezcla muy sofisticada y acertada. Faldas en versión mini o de tubo, de cuerpos ajustados como el peplum, una opción muy femenina para lucir durante 24 horas, o con camiseta más holgada, lo que resulta un look más cómodo.

Mango

Hay propuestas realmente sencillas y diría que hasta sosas, pero para eso estamos nosotras y nuestra variedad de complementos y accesorios, y conseguir así un estilismo con más gracia. Un cinturón, un collar babero o un llamativo brazalete pueden dr como resultado un look diez.

Mango

Hay mini vestidos de manga larga y tallados en punto, perfectos para lucir en las zonas de más fresquito e ideales para combinar con un buen taconazo.

Mango

Mango

Vestidos de noche


Mango

Para lucir por la noche, los vestidos son más sensuales. Modelos más escotados, de falda más corta, ajustados, tirantes… perfectos para una fiesta de verano, una cena con amigas o una cena romántica. Me fascina el diseño de volantes, una elección muy sofisticada. Eso sí, es de nueva temporada.

Mango

Mango

En Trendencias | Vestidos de verano: los 10 más románticos
En Trendencias | Los vestidos de verano de las famosas: ¿de fiesta o de calle?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios