Compartir
Publicidad

Psicodelia y piedras semipreciosas en el desfile primavera-verano 2017 de Givenchy

Psicodelia y piedras semipreciosas en el desfile primavera-verano 2017 de Givenchy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda parisina continúa, esta vez con el desfile primavera -verano de Givenchy. Esta temporada su diseñador Riccardo Tisci nos ha sorprendido con las prendas más psicodélicas y los colores más vibrantes que cabían esperar. Estampados geométricos y diseños que recuerdan al interior de piedras semipreciosas, así es la nueva colección de la firma francesa para la próxima temporada.

Junto a todos estos prints que parecen recién sacados de un festival de los años 60, el director creativo de Givenchy no ha querido renunciar a las opciones más neutras y atemporales. Vestidos por la rodilla y trajes sartoriales de chaqueta y pantalón de campana en tonos negros, beige y chocolate. Todos ellos con juegos de superposiciones con tejidos semitransparentes que le daban a los diseños un toque diferente y muy original. A esto se suman los enormes colgantes de piedras semi preciosas en su versión más XXL.

Los invitados al desfile son tan exclusivos como la propia firma. Sobre la pasarela desfiló Kendall Jenner, siendo uno de los pocos desfiles en Europa en los que la top model se ha dejado ver esta temporada de Fashion Weeks. En el front row se encontraba el resto del clan Kardashian, con Kim, Kourtney y Kris Kardashian como invitadas especiales. También pudimos ver a las súper modelos Irina Shayk y Lara Stone.

Estampado de piedras semi preciosas

Riccardo Tisci se ha inspirado en el interior de las piedras más bellas, llenas de cristales, juegos de luz y de colores. Con ello ha logrado prendas llenas de tonalides y formas curvilíneas que acaparan todas las miradas.

Givenchy Rs17 5928
Givenchy Rs17 5937
Givenchy Rs17 5943

Formas psicodélicas

Los años 60 y la tendencia más hippie ha servido de inspiración para la colección de Givenchy primavera-verano 2017. Círculos, estampado caleidoscópico y colores muy vibrantes componen algunas de las propuestas del desfile.

Givenchy Rs17 6152
Givenchy Rs17 6211
Givenchy Rs17 6393

Los flecos siguen pisando fuerte

Los flecos mantienen su estatus de tendencia, al menos hasta el verano que viene. Sin embargo, si en Loewe los vimos en su versión más mini, Givenchy no ha querido reparar en lo que a longitud se refiere. ¿El resultado? Flecos largos y con muchísimo movimiento adornan escotes, mangas y caderas.

Givenchy Rs17 6468
Givenchy Rs17 6478
Givenchy Rs17 6490

Superposición de tejidos

Los diseños de Riccardo Tisci vienen este año con un twist: juegos de superposiciones con telas semitransparentes que crean más curvas y movimiento sobre el cuerpo de la mujer.

Givenchy Rs17 6069
Givenchy Rs17 6084
Givenchy Rs17 6012

Calcetines, hasta con tacones

Lo de llevar calcetines con tacones y sandalias es una moda que el street style ha sabido aprovechar muy bien en temporadas de frío. Para Givenchy esta tendencia no ha pasado desapercibida y ha querido incorporarla en su pasarela de verano.

Givenchy Rs17 5987
Givenchy Rs17 6041

Colgantes de piedras semi preciosas

Han sido la gran estrella del desfile, y es que estos collares XXL con agatas y amatistas con cadenas oversize no pasan desapercibidos. Púrpuras, marrones y hasta varias piedras combinadas, ¡todo un fashion statement!

Givenchy Rs17 5953
Givenchy Rs17 5967
Givenchy Rs17 6290

Fotos | The Impression.

En Trendencias | Balenciaga primavera-verano 2017: ¿estáis preparadas para las maxihombreras?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos