Sigue a Trendencias

Chanel Poppy

París sigue recibiendo a las celebrities que acuden a la capital francesa para acudir a su Semana de la Moda. Hoy ha sido el desfile de Chanel, uno de los más multitudinarios año tras año, pero también hemos tenido otros en los que nos hemos encontrado con alguna que otra estrella de Hollywood.

Poppy Delgingne es una de las habituales en los desfiles de Karl Lagerfld. La modelo y socialité acudió con unos shorts de cuero, chaqueta corta de tweed y sombrero fedora en morado y azul marino.

Leight Chanel

Leigh Lezark se apuntó a la moda barroca que tanto está dando que hablar esta temporada con este dos piezas en blanco, dorado y azul que combinó con unos zapatos peet toes en beige y clutch dorado.

Laura Chanel

El toque español lo puso Laura Hayden que acudió con este vestido de tweed en tonos rojos de la colección otoño-invierno 2010 de la firma francesa. Como complementos, un mini “Boy” de terciopelo y zapatos de tacón negros.

Laura Neiva

Y la actriz brasileña Laura Neiva se decantaba por un voluminoso minivestido palabra de honor que combinaba con una chaqueta corta en color negro y botas moteras.

Saint Laurent

jessica chastain YSL

Jessica Chastain fue una de las afortunadas que pudo ver en directo el estreno de Hedi Slimane al frente de Saint Laurent. La actriz acudió al desfile con un vestido de topos en color blanco y blazer negro.

Tod’s

Scarlett Johansson

Hacía mucho que no veíamos a Scarlett Johansson en un acto público. La actriz optó por un vestido blanco y complementos en negro para ir al desfile de Tod’s.

Erin Wasson

Y terminamos con la modelo Erin Wasson y su vestido sin mangas de estampado animal que acompañó de unas sandalias negras.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Chanel Primavera-verano 2013: las perlas del viento
En Trendencias | París: la traca final de las Semanas de la Moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios