Compartir
Publicidad
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (100)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (100)

Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el ansiado fin de semana. ¡Qué semana más larga! ¿verdad? Y más, después de las vacaciones de Navidad. Este fin de semana hace frío, mucho frío, así que los planes en casa con amigos no van a estar nada mal, aunque para los menos perezosos tenemos muchas más propuestas, dispuestas a hacernos disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Postre Durecto Al Paladar

Si eres de los que prefiere hacer una comida o cena en casa con amigos, nuestros compañeros de Directo al Paladar nos proponen siete recetas antioxidantes e invernales con las que quedarás fenomenal. ¿Lo mejor? Siempre el postre, donde podemos hacer una excepción.

Ornella

Si prefieres comer o cenar fuera, y te gusta la cocina italiana, en Madrid puedes ir a Ornella. Una trattoria muy elegante, distribuidos en dos plantas y tres espacios, además de un ambiente agradable, acogedor y sofisticado, con una decoración moderna, fruto del trabajo de Blume Studio, que ha cuidado cada uno de los detalles para que el cliente se sienta como en casa. Calle Velázquez 18.

Juanita Cruz

La semana pasada estuve con amigas en Juanita Cruz. tenía muchas ganas de conocerlo. Me encantó la carta y el sitio, aunque tengo que decir que la mesa que nos tocó era demasiado pequeña y las sillas muy incómodas (éramos cuatro personas). El espacio, muy escondido, tiene la mezcla perfecta entre un local clandestino y un club inglés con decoración vintage. Puedes comer y escuchar música en directo al mismo tiempo o cenar y después tomarte unas copas o unos cócteles que sirven hasta las 23:30h de la noche. Está situado en Paseo de la Habana 105, debajo del famoso Pipa&Co.

Altuntun

En Valencia, no te puedes perder Al tun tún, uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Una decoración muy cuidada, obra de Sandra Tarruella, responsable del grupo Tragaluz, y una carta variada que combina tostas, platos clásicos y cómo no una gran variedad de la especialidad de la casa: el atún. Todo acompañado de un dj en directo y una amplia carta de cócteles.

Yogurterias Brcelona

El fin de semana también es momento para ir de rebajas, y más esta semana que han bajado aún más los precios. Entre tienda y tienda, siempre puedes parar a hacer un descansito y merendar, tomarte o un café y hasta un yogurt. ¿Dónde? Ideal es la yogurtería que Danone ha abierto en Barcelona en la calle Argentería, perfecta para disfrutar todo tipo de delicias realizadas en yogurt.

Harina

También para merendar, en esta ocasión en Madrid, uno de los lugares con más encanto de la capital es Harina Madrid, cuyas vistas a la Puerta de Alcalá son espectaculares. Puede degustar una gran variedad de tartas, zumos naturales, helados artesanos y hasta bocadillos y sandwiches recién hechos. Está situado en la Plaza de la Independencia, 10.

Mercado De Motores

Desde hoy regresa el Mercado de Motores un fin de semana más. En su sede habitual del Museo del Ferrocarril de Madrid (hoy y mañana de 11 a 22 horas), en el Paseo de las Delicias, 61 será el lugar perfecto para adquirir objetos de diseño, de segunda mano, además, habrá comida, bebida y música en directo para disfrutar de las compras.

La Chica Danesa

Estos días son idóneos para ir al cine. En el camino hacia los Oscar hay muchos e interesantes estrenos en el cine. Este fin de semana se ha estrenado la fabulosa película: 'La Chica Danesa'. De nuevo Eddie Redmayne (La teoría del todo) conquista la gran pantalla con una brutal transformación que le ha valido la nominación al Oscar como Mejor Actor Protagonista, ahora junto a Alicia Vikander, la actriz de moda y también nominada como Mejor Actriz de Reparto.

Ambos protagonizan una asombrosa historia de amor inspirada en la vida de las artistas Lili Elbe y Gerda Wegener, con un maravilloso vestuario firmado por el español Paco Delgado, también nominado a Mejor Vestuario.

Yves Saint Laurent Spring 2016 Boho Stone 1

Y como toque final, nos ponemos guapas el nuevo look de primavera 2016 de Yves Saint Laurent. Su nueva colección Boho Stones, inspiración de Lloyd Simmonds, nos propone un maquillaje bohemio. formado por dos preciosas paletas de sombras y colorete, máscara de pestañas (para mí la mejor del mercado), esmaltes de uñas y preciosos brillos de labios que te fascinará por su colorido. Todo esto, acompañado de la nueva base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL, que mejora su fórmula y te deja una piel natural y radiante.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (99)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos