Hervé Léger by Max Azria en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

Hervé Léger by Max Azria en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De Hervé Léger siempre hablamos y esperamos una cosa con sus nuevas colecciones: sus vestidos banda ya famosos y admirados por todos, tanto amantes de la moda como marcas atentas a buscar un nuevo clon que incorporar a su armario. En la Semana de la Moda de Nueva York la marca que se encuentra bajo la batuta de Max Azria ahora mismo presentó su próxima colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Esta vez tocaba romper un poco con esa espera, con la idea que todos vinculamos a Hervé Léger by Max Azria, para mezclar bandas con interesantes diseños.

Hervé Léger by Max Azria bandas

Es cierto que había las famosas bandas, sería ilógico que una marca asentada y reconocida por este detalle prescindiese de ellas de la noche a la mañana. Al final hay que seguir vendiendo y los referentes clásicos son necesarios para ello. Pero en esta colección las bandas fueron distintas. Dominó la geometría al máximo nivel. Los vestidos se complican con diseños verticales y horizontales.

Hervé Léger by Max Azria gris

Domina el gris, que se combina junto al color camel, un mínimo acercamiento al blanco, pero un blanco bastante grisáceo, y después ya el negro. Tenemos el nude habitual entre medias y un mínimo intento entre color burdeos y el marrón. Pero no hay más. Esto es Hervé Léger.

Hervé Léger by Max Azria sin mangas

Los vestidos sin mangas y de escote con cuello alto. La incorporación de las botas de caña alta, casi de mosquetero, vuelve a ser una premisa que se repite como ya lo hiciese Alexander Wang.

Hervé Léger by Max Azria: la sorpresa está en los detalles

Hervé Léger by Max Azria detalles

Para renovarse esta temporada, Hervé Léger se ha centrado en pequeños detalles, en la incorporación de hebillas a los vestidos que mezcla con sus habituales bandas.

Hervé Léger by Max Azria cadenas plateadas

O bien en pequeñas cadenas plateadas mezcladas con las cintas de sus diseños.

Hervé Léger by Max Azria tachuelas

Atentos a este vestido de diminutas tachuelas. Lo hace otra marca y le queda un horror, lo diseña la presente y es magnífico, aunque al conjuntarlo con esas botas pierde todo el estilo elegante que lleva.

Hervé Léger by Max Azria cadenas

Estas cadenas se ven de todos los tipos, hasta en dorado y con minivestidos negros con cierto vuelo en la falda. Me encanta este diseño.

Hervé Léger by Max Azria gris

Las cadenas se proponen en el habitual vestido de cintas de Hervé Léger y la verdad es que le dan un sentido curioso.

Hervé Léger by Max Azria nude

Incluso hasta en los colores nude llegan a mezclarse distintos tipos de cadena en horizontal y en vertical como si de bandas se tratasen.

Semana de la Moda de Nueva York 2011

Fotos | Fashion Gone Rogue

Comentarios cerrados
Inicio