Compartir
Publicidad
El resumen de la jornada en la NYFW: Altuzarra se corona como uno de los favoritos
Nueva York

El resumen de la jornada en la NYFW: Altuzarra se corona como uno de los favoritos

Publicidad
Publicidad

La jornada en Nueva York se acaba con decenas de nuevas tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano 2017. Pero sin lugar a dudas, entre todos los nombres ha destacado uno por encima de los demás: Altuzarra. Diseños frescos, femeninos y originales han cautivado al público.

Altuzarra Ss 2017 37
  • Altuzarra Primavera-Verano 2017. Todo el público se ha enamorado de la nueva colección para la próxima temporada de Altuzarra, y no es para menos. Diversión, color, originalidad y mucha feminidad en cada uno de sus diseños que venían acompañados de estampados frutales, florales y animal print. Sin lugar a dudas, ha sido uno de los favoritos de la jornada en la New York Fashion Week.
Prabal Gurung Ss 2017 14
  • Prabal Gurung Primavera-Verano 2017. Asimetrías y mezclas de estampados. Esa ha sido la tónica que ha reinado en todo momento durante el desfile del diseñador Prabal Gurung. Las tonaliades han venido en un amplio abanico que abarcaba desde el clásico azul, psando por el mostaza sin olvidarnos del querido blanco nuclear.
Carolina Herrera Ss 2017 24
  • Carolina Herrera Primavera-Verano 2017. Una vez más la diseñadora Carolina Herrera ha sabido presentar una nueva colección sin necesidad de renunciar a su estilo. Vestidos de gala se presentan en estampados atrevidos y los brocados así como el denim aportan un toque renovador.
Jeremy Scott Ss 2017 4848
  • Jeremy Scott Primavera-Verano 2017. La locura más extrema viene de la mano -como no podía ser de otro modo- de Jeremy Scott. Apto solo para las más atrevidas.
Proenza Schouler Ss 2017 88
  • Proenza Schouler Primavera-Verano 2017. Al más puro estilo Bauhaus, Proenza Schouler ha enamorado con sus estampados geométricos -casi hipnotizadores-, sus tonalidades vivas y las superposiciones.
Victoria Beckham Ss 2017 2626
  • Victoria Beckham Primavera-Verano 2017. Haciendo caso omiso a sus problemas financieros, Victoria Beckham ha cambiado de registro y se atreve con más para la próxima temporada. Tonalidades llamativas como el naranja visten a una mujer con mucha personalidad y segura de sí misma.

En Trendencias | Alexander Wang Primavera-Verano 2017: la reinvención de la sastrería con un toque sport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos