Síguenos

Pronovias colección 2013

En plena temporada 2012, Pronovias ya nos avanza una selección de los vestidos que forman parte de la colección 2013. Como siempre los diseños femeninos y realmente sofisticados son la tónica dominante de la firma catalana, pero la próxima temporada con ciertos toques helénicos que te sorprenderán…¿quieres verlos?

Pronovias 2013

La firma estrena un 2013 lleno de contrastes: trajes de novia con aires griegos y estilo francés, elegantes y desenfadados, que conviven con las curvas y el glamour de los vestidos de corte princesa y sirena.

Pronovias colección 2013

En la paleta de colores dominan los clásicos: el blanco, el marfil y el nude. El tul, la gasa, el raso y el encaje son los tejidos de elección en esta nueva temporada en la que, una vez más, Pronovias marca tendencia con gran acierto en el terreno de la moda nupcial.

Pronovias colección 2013

En estas propuestas se le otorga un protagonismo absoluto a la cintura de la novia, los modelos se ajustan sensualmente al talle y el cinturón se convierte en una pieza clave en todas sus versiones y materiales: tipo lazo, de raso, bordado, con pedrería…

Pronovias colección 2013

La pedrería se encuentra en su momento de máximo esplendor, que ya no se utiliza tan sólo a modo de detalle, sino que se borda con espectacularidad para convertirse en uno de los principales atractivos del traje nupcial… son los modelos más atrevidos, menos clásicos.

A la habitual pedrería plata se suma como novedad la pedrería blanca.

Pronovias colección 2013

El escote palabra de honor sigue triunfando, con la diferencia de que en diversas ocasiones se deja cubrir con sutileza por una transparencia de tul con detalles de encaje.

Pronovias colección 2013

Tampoco faltan los detalles románticos, como los velos bordados a juego, largas colas, los cuerpos tipo corsé que se adaptan a la silueta femenina como hechos a medida y las faldas de mil capas con aplicaciones de flores y plumas….flores que ya hemos visto un avance esta temporada en la colección de fiesta.

Pronovias colección 2013

La discreción y las formas de los años 30’, la sofisticación y el culto a la figura femenina son algunas de las propuestas con las que Pronovias sorprende esta temporada.

Pronovias 2013

Es el año también de los avances más innovadores en diseño, como los vestidos de novia con bolsillos, faldas con pinzas, la introducción de la manga corta y en especial de las espaldas sensuales, gracias al lace up back y al cierre con botonadura…que veremos más adelante.

En Trendencias | Pronovias, vestidos de novia 2012: blanca y radiante
En Trendencias | Manuel Mota para Pronovias 2012 ¿me caso con plumas?

Ver galeria completa » Pronovias colección 2013 (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios