Compartir
Publicidad
Publicidad
Los vestidos de novia que han dejado huella y que sí me pondría el día de mi boda
Novias

Los vestidos de novia que han dejado huella y que sí me pondría el día de mi boda

Publicidad
Publicidad

Las celebrities nos han dejado y nos dejan imágenes para el recuerdo con fantásticos estilismos. Pero ellas también han brillado con sus vestidos de novia, algunos icónicos, porque han conseguido hacer historia. Novias memorables, del pasado y del presente, que han apostado por diseños magníficos en los que muchas no dudaríamos en enfundarnos. Hay otros que no. Me viene a la mente aquel recargadísimo y pomposo modelo de Diana de Gales. Por eso, en este post he seleccionados los 11 looks de novia que han dejado huella y que sí me pondría el día de mi boda.

Grace Kelly

Grace Kelly

Grace Kelly eligió como diseñadora de su vestido de novia a la americana Helen Rose, responsable de crear la mayoría del vestuario de sus películas. La actriz lució un maravilloso vestido de novia de cuerpo ajustado y cuello alto abotonado realizado en seda, encaje y perlas que tardó seis semanas en confeccionarse, con falda abullonada de seda de mucho volumen, marcando cintura con un fajín. Un modelo cuyo corte perdura en la actualidad.

Jacqueline Kennedy

Jacqueline Kennedy

Jackie Kennedy llevó un diseño de la afroamericana Ann Lowe, que en ese momento realizaba los vestidos más importantes de las damas de la alta sociedad. Un modelo bastante actual, ya que que en nuestros días seguimos viendo este tipo de escotes drapeados barco y falda bordada. Su creadora tardó más de dos meses en confeccionarlo y fueron necesarios 50 kilos de seda de marfil.

Priscilla Presley

Priscilla Presley

El Rey del rock se casó con Priscilla Presley en Las Vegas. La cantante y actriz decidió casarse con un vestido diseñado por ella misma, de estilo bohemio, la tendencia del momento, acorde con las tendencias del momento. Un modelo de muchas caída, cuello cerrado de tul con detalles de pedrería y manga larga.

Kate Moss

Kate Moss

Kate Moss se casó con el roquero Jamie Hince en 2011, vestida por su gran amigo John Galliano. La modelo se decantó por un romántico vestido de aires vintage, muy sencillo y coartado al biés, combinado con una capa de gasa transparente en color champán, con detalles de pedrería en color oro.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn Y Mel Ferrer

Audrey Hepburn en su primera boda con el actor Mel Ferrer, lució un delicado diseño de inspiración victoriana, con mangas farol y fajín que marcaba su cintura de avispa. Un vestido estilo años 50 diseñado por Givenchy. Lo combinó con guantes largos y flores en el cabello.

Bianca Jagger

Bianca Jagger

Mick Jagger se casó con Bianca Jagger y juntos formaron una de las parejas más sonadas de los 70. Ella era un icono de estilo y el día de su boda, una ceremonia civil, se decantó por un traje compuesto de falda larga y americana blanca con llamativo escote, firmado por Yves Saint Laurent. Lo más llamativo fue su maxi pamela, un diseño con detalles de flores y tul, que actuaba de velo.

Reina Letizia

Letizia

Doña Letizia se decantó por un majestuoso diseño de Manuel Pertegaz de cuello "corola" bordado en hilo de plata y oro, que también adornaba la espalda y la terminación de las mangas, así como el bajo de la falda. El centro de la cola, más alta de lo habitual y más ancha, tenía tallado un precioso bordado de motivos heráldicos: la flor de lis floral, la flor de lis heráldica, las espigas de trigo, los tréboles y los madroños.

Kate Middleton

Kate Middleton

El traje de novia de Kate Middleton estaba diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen. Un precioso diseño realizado en satén marfil y escote de encaje francés, cintura ajustada y larguísima cola de 2,70 metros. La espalda de organiza estaba adornada por 58 botones. ¡Impresionante!

Charlene Wittstock

Charlene Wittstock

Charlene Wittstock nos sorprendió con un bonito vestido de Armani Privé. Diez metros de cola, escote barco y detalles de 40.000 cristales Swarovski, 20.000 lágrimas de madreperla y 30.000 piedras doradas, que hacían de la creación una pieza única. ¡Una preciosidad!

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo eligió para su boda civil con Johannes Huebl un romántico look, pero ante todo diferente. Un tres piezas formado por jersey de manga larga de cashmere, shorts y una espectacular sobrefalda de tul bordado de Carolina Herrera. Un estilismo arriesgado perfecto ideal.

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

La it girl Poppy Delevingne se decantó por un original diseño como si se de dos piezas se tratara. Un precioso modelo corto con apliques florales y falda larga de pedrería firmado por Chanel Alta Costura, con un sencillo velo de tul. ¡Ideal!

Fotos | Cordon Press / Facebook

En Trendencias | Las 11 tendencias que debes seguir si te vistes de novia este 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos