Síguenos

prendido y ramo

Foto de Sylvie Gil

Una novia sin ramo de flores no sería una novia de verdad. Podríamos pensar que las tendencias en flores no cambian, pero no es así. Hay épocas, estilos y modas que influyen mucho en la selección y elaboración del ramo. Creo que los ramos de novia y la decoración floral viven un momento muy creativo y de expansión.

bouquet2

A la hora de elegir tu ramo de novia tienes que tener en cuenta varios factores: tu vestido de novia, tus gustos florales, los colores que predominan en la decoración o vestuario y tu estilo. Seguramente el florista que elijas te puede ayudar y aconsejar.

katemurphyphotography.com Foto de Kate Murphy

Ahora las floristerías suelen poder acceder a muchos tipos de flores todo el año y ya no resulta un problema a la hora de realizar la composición floral.

bouquet Bouquet de Sarah y foto Heather Nan

El ramo de la novia no son las únicas flores que se necesitan en una boda. Hay que contar con la decoración de la boda, los ramilletes de los pajes, los prendidos del novio y padrino etc

blumen3 Decoración floral para boda de Elisabeth Blumen

Es todo un arte componer un ramo de flores o la decoración floral de la boda y existen grandes profesionales que pueden ayudarte. Aquí tenéis un listado de floristas más in para bodas:

Bornay

Flowers by Bornay tiene sede en Barcelona. Realizan todo tipo de arreglos florales y decoración con flores. Sus trabajos son elegantes, cuidados y llenos de modernidad.

verdepimienta

verdepimienta2

En Madrid tenemos la floristería VerdePimienta donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para el gran día. Incluso realizan tocados de flores y tienen tienda online.

workshop

work

En The workshop flores crean ramos y ambientes únicos con mucho acierto. También imparten cursos para que aprendas a realizar tus propios arreglos florales.

blumen

blumen2

Elisabeth Blumen destaca por sus arreglos florales de tendencia silvestre y delicados. Realizan ramos de novia, decoración floral, organización integral de bodas y todo lo que te puedas imaginar.

En Trendencias | La joyas más preciadas para el día tu boda
En Trendencias | La boda de mi mejor amiga: vestidos para damas de honor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios